www.nexotrans.com
Pitarch confía en UTA para cubrir sus necesidades de movilidad en toda Europa
Ampliar

Pitarch confía en UTA para cubrir sus necesidades de movilidad en toda Europa

jueves 03 de junio de 2021, 07:00h
La empresa referente de transporte en Castellón equipa toda su flota de vehículos con dispositivos de peaje UTA One y tarjetas de carburante Full-Service Card
Pitarch Logística, empresa referente de transporte en Castellón, ha cerrado un acuerdo con UTA, empresa de Edenred y uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje y servicios para transportistas, para cubrir las necesidades de movilidad de su flota en toda Europa.

El acuerdo comprende el suministro de dispositivos de peaje UTA One para toda la flota de Pitarch. Con este sistema, la empresa contará con un único dispositivo y un único proveedor para recorrer Europa sin barreras. En la actualidad, UTA One® es la solución de peajes más completa del mercado, cubriendo un total de trece contextos de peaje en doce países europeos. En los próximos meses UTA prevé incluir nuevos países a su red.

El contrato también incluye la entrega de las tarjetas UTA Full Service Card, tarjeta para el suministro de carburantes y otras necesidades de movilidad en más de 67.500 puntos de aceptación en 40 países de toda Europa.

Gabriel Lozoya Ardiaca, director de flota de Pitarch Logística, explica la elección de UTA: “UTA One® nos ofrece un único dispositivo con un único proveedor para recorrer toda Europa. Para nosotros es fundamental la eficiencia en los procesos de movilidad con un elevado control de la operativa diaria”. El portavoz de Pitarch resalta “la atención personalizada, la fiabilidad y el servicio de los productos de UTA y su apuesta por la digitalización”.

Alfonso Díaz Llairó, director general de UTA España y Portugal, se muestra muy satisfecho con la alianza: “Para UTA es un orgullo colaborar con una empresa referente del transporte como Pitarch Logística y con todo su equipo humano. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para ser su proveedor de servicios de movilidad”.