www.nexotrans.com
Ë-Jumpy de Citroën: la gama electrificada más amplia
Ampliar

Ë-Jumpy de Citroën: la gama electrificada más amplia

viernes 04 de junio de 2021, 07:00h
La firma gala responde a las necesidades de profesionales
Combinando baterías y una pila de combustible de hidrógeno, el Citroën ë-Jumpy Hydrogen permite una mayor autonomía en modo eléctrico sin comprometer las capacidades del vehículo.

Con más de 400 km de autonomía y un repostaje de hidrógeno en menos de 3 minutos, el Citroën ë-Jumpy Hydrogen prefigura el vehículo comercial eléctrico del futuro.

El 100% de la gama comercial de Citroën estará electrificada en 2021 con el ë-Jumpy ya a la venta, y el My Ami Cargo, el ë-Berlingo Van, el ë-Jumpy Hydrogen y el ë-Jumper previstos para el segundo semestre.

Citroën muestra así su capacidad para ofrecer soluciones modernas, tecnológicas y asequibles para responder a la multiplicidad de usos y necesidades de movilidad de sus clientes. Más que nunca, Citroën se posiciona como la respuesta a los profesionales.

“El ë-Jumpy Hydrogen completa nuestra gama de vehículos comerciales ligeros. Su arquitectura, que combina una pila de combustible de hidrógeno con baterías, proporciona a nuestro furgón lo mejor de ambas tecnologías. La integración de los diferentes componentes se ha estudiado minuciosamente para que su tamaño no afecte a la capacidad de carga del vehículo, parámetro esencial para los profesionales de este segmento. El ë-Jumpy Hydrogen responde a las necesidades de uso de los profesionales que dispondrán de una autonomía de más de 400 km, de un menor impacto de la temperatura ambiental sobre la autonomía, de un tiempo de recarga de solo 3 minutos y de la capacidad de recuperar energía en las deceleraciones”. Laurence Hansen, directora de producto y estrategia de Citroën.