www.nexotrans.com
20 Scania R 450 para la flota de Pañalón
Ampliar

20 Scania R 450 para la flota de Pañalón

viernes 25 de junio de 2021, 07:00h
La empresa, con sede en Villarrobledo (Albacete) cuenta con una flota de 800 vehículos

Las 20 nuevas tractoras se van a incorporar en dos tandas a la flota de Pañalón y pertenecen a la serie R de Scania. Cuenta con motor de 13 litros y 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan la cabina elevada Highline, pensada para largo recorrido y para obtener el máximo confort a bordo.

Además, estos nuevos vehículos han sido financiados a través de Scania Finance, proporcionando a Pañalón contratos de renting con cuotas mensuales transparentes, y disponen de un contrato personalizado de Reparación y Mantenimiento de Scania.

Scania, la tractora con mejor consumo del mercado


Antonio Montero, consejero delegado de Pañalón, nos explica los motivos por los que apuestan por Scania para ampliar su flota “La nueva generación de vehículos Scania cuentan con todas las prestaciones que buscamos para nuestra flota. Estás tractoras destacan además por ofrecer un confort y una ergonomía de cabina muy valorado por los conductores”.

Por su parte, Juan Marcos Montero, Director Técnico de Pañalón, apunta el hecho de que “la nueva generación de Scania está considerada la tractora con mejor consumo del mercado que, unido a un rendimiento excelente y un servicio personalizado con el Contrato de Reparación y Mantenimiento Flexible de Scania, nos han llevado a apostar por la marca sueca”.