www.nexotrans.com
Hedyla lleva la logística al siguiente nivel en el eShow Barcelona

Hedyla lleva la logística al siguiente nivel en el eShow Barcelona

Tras un año de parón en el ámbito de los eventos el eShow ha arrancado de nuevo, empezando por Barcelona, el gran evento del ecommerce

martes 27 de julio de 2021, 07:00h

Los días 7 y 8 de julio la Fira de Barcelona abrió de nuevo sus puertas para acoger uno de los congresos más importantes del comercio electrónico. Bajo el lema “Nuevos retos del eCommerce” el congreso ha recibido la visita de más de 4000 asistentes profesionales y la participación de 70 expositores. Un éxito dada la situación actual que estamos viviendo debido a la pandemia convierte al eShow en la feria líder de eCommerce. Los próximos 27 y 28 de octubre tendrá lugar la feria en Madrid.

La conferencia de Guillem Muñoz, además de presentar a Hedyla planteó también soluciones para la optimización de rutas basada en coste y mejora de la calidad de servicio y en la planificación de rutas dinámicas y seguimiento de entregas en tiempo real con el caso de éxito de Vila Viniteca. Guillem Muñoz, CTO & Co-Fundador de Hedyla, empresa de software dedicada a la optimización de procesos de Pymes y grandes empresas a través de Inteligencia Artificial, explicó a qué retos actuales de la logística nos enfrentamos: mayor exigencia y nivel de servicio, información en tiempo real, mejorar la eficiencia y la gran importancia de la logística verde y sostenibilidad.

La otra solución presentada para el mismo cliente, planificación de rutas dinámicas y seguimiento de entregas en tiempo real suponen un ahorro del 21% en la optimización de la distancia, un 90% de ahorro en el tiempo de planificación, un 98% de reducción en las incidencias manuales y el 100% de las entregas digitalizadas

En la charla, Muñoz explicó quién es Hedyla, su modelo de negocio. Habló de sus competidores y del producto y de cómo el comercio online gana presencia en prácticamente todos los sectores e industrias y cómo debemos adecuar nuestros sistemas informáticos para dar servicio a una red de suministro altamente capilarizada. El caso de éxito presentado por Muñoz atrajo el interés de los asistentes. En la solución de optimización de rutas basada en coste y mejora de calidad de servicio el ahorro en la optimización del coste total es del 18% y del 27% en la optimización de la flota de vehículos.

La otra solución presentada para el mismo cliente, planificación de rutas dinámicas y seguimiento de entregas en tiempo real suponen un ahorro del 21% en la optimización de la distancia, un 90% de ahorro en el tiempo de planificación, un 98% de reducción en las incidencias manuales y el 100% de las entregas digitalizadas. Hedyla además estuvo compartiendo su solución presencialmente para todo aquel interesado en un stand con parte del equipo.