www.nexotrans.com
Rafa Simó destaca el rol de la Fundación Portcastelló
Ampliar

Rafa Simó destaca el rol de la Fundación Portcastelló

martes 03 de agosto de 2021, 07:00h
La entidad aprueba las cuentas anuales de 2020 y promociona el puerto
El patronato de la Fundación para la Promoción y Desarrollo Comercial del puerto de Castellón -Fundación PortCastelló- ha aprobado las cuentas anuales de 2020, que ascendieron a 328.961 euros.

Además, durante la sesión se ha procedido a la renovación del patrono electo Integral Shipping Co., S.L.L. En la actualidad, la Fundación PortCastelló suma 24 entidades: 13 patronos (5 patronos natos y 8 patronos electos), 6 entidades asociadas y cinco colaboradoras.

El presidente de la Fundación, Rafa Simó, ha destacado el importante papel que juegan estas entidades en la promoción comercial del puerto de Castellón y les ha agradecido su implicación con PortCastelló. "La Fundación no tendría sentido sin el apoyo de estas empresas".


La Fundación PortCastelló ha asistido en lo que va de año a un total de 10 ferias y congresos, y tiene prevista su participación en el segundo semestre del año a 8 eventos más de este tipo. Se trata de ferias especializadas en sectores productivos de Castellón, como Cersaie que se celebrará en octubre en Bolonia o Fruit Attraction que tendrá lugar en octubre en Madrid. Asimismo, la Fundación estará presente en CLIA Ports & Destination Virtual Summit, el Congreso CITCA, MedCruise and Elections, Barcelona New Economy Week y ICS Madrid.
Por otro lado, la entidad está ya cerrando la agenda de eventos para el próximo 2022