www.nexotrans.com
La compañía Ingersoll Rand lanza Ingersoll Rand Transport Solutions

La compañía Ingersoll Rand lanza Ingersoll Rand Transport Solutions

La nueva iniciativa viene tras la fusión de Ingersoll Rand y Gardner Denver, que se completó en el mes de marzo de 2020

miércoles 22 de septiembre de 2021, 07:00h
El especialista en hidráulica, neumática y compresores Ingersoll Rand ha lanzado Ingersoll Rand Transport Solutions (IRTS), enfocada al desarrollo de soluciones de transporte montadas en vehículos y sistemas de combustible para el mercado del transporte de combustible.
La nueva iniciativa viene tras la fusión de Ingersoll Rand y Gardner Denver, que se completó en marzo de 2020. IRTS actuará como una organización paraguas y coordinará cuatro respetadas marcas globales; Gardner Denver Transport Solutions, GHH RAND®, EMCO Wheaton Fuel Systems y TODO. Si bien las marcas estratégicas conservarán su propia identidad y mercados, IRTS se posicionará en todos ellos para avivar la innovación, insuflar capital y crear oportunidades globales a escala, a través de un enfoque de mercado sostenible.

Paul Pearson, director de la línea de negocios de Ingersoll Rand Transport Solutions para EMEIA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia, ha dicho sobre la nueva empresa: »IRTS se ha formado para ayudarnos a enfocar nuestro negocio específicamente en la innovación dentro del segmento de transporte de combustible alternativo. Toda la industria está atravesando un período de cambios sin precedentes a medida que pasamos de los combustibles fósiles a las fuentes de energía alternativas. Esto trae nuevos y naturales desafíos para nuestros clientes que necesitan un socio que los guíe a través de este nuevo panorama".
»A través de Gardner Denver Transport Solutions, GHH RAND, EMCO Wheaton y TODO, IRTS acepta una herencia de innovación. Nuestra estrategia a largo plazo es fomentar este legado y continuar diseñando y desarrollando soluciones innovadoras de transporte de líquidos y a granel, compresores para tranvías y trenes ligeros, sistemas de combustible y acopladores de conexión en seco que ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos de sostenibilidad, nueva movilidad y mercado».


IRTS abarca las soluciones de transporte de líquidos y a granel y los compresores eléctricos de Gardner Denver, los equipos de camiones cisterna y los sistemas de abastecimiento de combustible de flotas de EMCO Wheaton, los acoplamientos de conexión en seco de TODO y las soluciones de camiones cisterna para productos a granel de GHH RAND. La empresa se centrará en seguir innovando y desarrollando las carteras de sus cuatro marcas estratégicas, ayudando a nuestros clientes a adoptar soluciones de transporte más sostenibles.

IRTS se ha constituido sobre tres críticos pilares de servicio: la innovación, la colaboración y la escala. Al tener acceso a las capacidades de investigación y desarrollo de Ingersoll Rand, junto con su gran capital y envergadura global, se espera que las cuatro marcas estratégicas continúen aumentando sus cuotas de mercado individuales y trabajen más estrechamente con las empresas para desarrollar soluciones de transporte personalizadas.

Paul Pearson ha explicado que el crecimiento sigue estando en la agenda de IRTS.

Ha comentado: »Con IRTS tenemos una oportunidad única de posicionar nuestras marcas estratégicas a la vanguardia de las soluciones de transporte sostenible. Nuestra experiencia en diseño e ingeniería ya está desempeñando un papel clave para impulsar un transporte más inteligente y seguro para millones de personas en todo el mundo y, a través de la habilidad, la experiencia y la destreza combinadas de nuestras marcas estratégicas, podemos aumentar aún más la innovación para desarrollar soluciones punteras de hidrógeno, gas natural licuado y soluciones energéticas alternativas que ayuden a reducir los costes del ciclo de vida de los vehículos y contribuyan a mejorar la sostenibilidad».Cras sit amet nibh libero, in gravida nulla. Nulla vel metus scelerisque ante sollicitudin commodo. Cras purus odio, vestibulum in vulputate at, tempus viverra turpis.