www.nexotrans.com
El VIII Congreso de Transporte en Cisternas se celebrará los días 19 y 20 de octubre
Ampliar

El VIII Congreso de Transporte en Cisternas se celebrará los días 19 y 20 de octubre

miércoles 22 de septiembre de 2021, 07:00h

La Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas), en colaboración con la revista TRANSPORTE PROFESIONAL, va a celebrar el 8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, que tendrá lugar en Madrid, los días 19 y 20 de octubre de 2021.

El lugar elegido tanto para desarrollo de las jornadas técnicas como para la Exposición es Villa Laureana (antes llamada La Hacienda de Campoamor), situada en el kilómetro 23 de la Carretera de Burgos (N-I – Salida Algete).

Está previsto que participe en el congreso una significativa representación de cargadores y clientes

Las jornadas técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco sesiones de trabajo, y en ellas se analizarán los temas de máxima relevancia e interés para las empresas del transporte en cisternas. Para ello, la organización contará con un plantel de ponentes de primer orden, que darán a conocer con detalle la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro, el futuro de la movilidad en el transporte de mercancía, las perspectivas del mercado o qué ayudas existen en la Unión Europea para el transporte de mercancías en cisternas tras la pandemia, entre otros asuntos prioritarios.

Durante el evento tendrá lugar una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes.

Asimismo, está previsto que participe en el congreso una significativa representación de cargadores y clientes, por lo que la organización confía en que este evento, al igual que los siete anteriores, se convierta en un punto de encuentro para los profesionales del transporte en cisternas, donde los asistentes puedan actualizar sus conocimientos, convirtiéndose además en un escaparate único para dar a conocer las últimas novedades, al tiempo que se debate sobre el momento que atraviesa el transporte de mercancías en vehículos cisterna.