www.nexotrans.com

Ford trae el futuro de la movilidad con el evento gratuito 'Acercando el mañana'

Actividades como experiencias de realidad aumentada y pruebas de conducción con el SUV deportivo y 100% eléctrico Mustang Mach-E

lunes 18 de octubre de 2021, 07:00h
Ford trae el futuro de la movilidad con el evento gratuito 'Acercando el mañana'

Ford presenta su gama electrificada de turismos y comercial en Madrid en el evento Acercando el Mañana, en la cual sus visitantes podrán conocer de primera mano y ponerse al volante del primer SUV deportivo 100% eléctrico de Ford, el nuevo Mustang Mach-E, y ser los primeros en descubrir la E-Transit, el nuevo vehículo comercial totalmente eléctrico de Ford.

El evento, totalmente gratuito y abierto al público general, se celebra en el Parking Exterior de Nuevos Ministerios. Los asistentes podrán vivir una experiencia única de realidad aumentada con el nuevo Mustang Mach-E, así como realizar pruebas de conducción con el modelo 100% eléctrico de Ford, eslabón más reciente de la legendaria saga Mustang de deportivos. También podrán conocer todo lo relativo a los servicios de vehículo conectado para particulares y profesionales que ofrece la compañía: Ford Pass, que permite controlar el vehículo desde una app del móvil, calefactar o refrigerar el coche a distancia, programar rutas o elegir puntos de carga y Pass Pro y Ford Telematics que permiten a las empresas que disponen de flotas de vehículos maximizar la eficiencia de las mismas, proporcionando a una completa información sobre el estado de los vehículos en tiempo real y las tasas de utilización de los vehículos.

Negocio totalmente electrificado

La nueva E-Transit completa la gama de vehículos electrificados de Ford. Destaca por ser tan robusta, capaz y versátil como nuestra líder de ventas, la Ford Transit, adaptándose a las necesidades de cualquier negocio y en formato 100% libre de emisiones. La E-Transit visita Madrid en primicia total.