www.nexotrans.com
Turners confía en Thermo King para ahorrar combustible
Ampliar

Turners confía en Thermo King para ahorrar combustible

Las unidades de la serie A de Thermo King consumen hasta un 30% menos de combustible que la media

jueves 28 de octubre de 2021, 07:00h
Turners confía en Thermo King para ahorrar combustible
Ampliar

Thermo King® ha anunciado que Turners (Soham) Ltd , una de las empresas de transporte de propiedad privada más grandes del Reino Unido (Reino Unido), actualizó su flota con 71 nuevos productos de temperatura controlada. Turners espera que la eficiencia de combustible del Advancer les ayude a mitigar el impacto del aumento de los costes del combustible en sus operaciones.

Establecida hace más de 80 años, Turners (Soham) Ltd opera más de 1850 vehículos en 32 lugares y emplea a más de 3400 personas. Actualmente, Turners (Soham) Ltd opera aprox. 700 remolques refrigerados, de los cuales más de 500 están basados ​​en sistemas de refrigeración Thermo King.

El aumento en el precio del combustible como resultado de la rebaja en el diesel rojo que se retira tendrá un impacto importante en los costos de funcionamiento generales de nuestra flota”, dijo Tim King, ingeniero de flotas del grupo en Turners (Soham). "Sin embargo, creemos que la introducción de nuevos remolques modernos en nuestra flota, todos los cuales se beneficiarán del rendimiento comprobado de ahorro de combustible de Advancer, continuará nuestro impulso para operar la flota de remolques con temperatura controlada más económica posible".

Las unidades de la serie A de Thermo King consumen hasta un 30% menos de combustible que la media del mercado y son las primeras en la industria en ofrecer una transparencia total de los niveles y el consumo de combustible. Los clientes pueden acceder fácilmente a los datos de consumo de combustible de la unidad, registrados, mostrados y disponibles de forma remota a través de la telemática.

“Al diseñar Advancer, les pedimos a nuestros clientes que nos dijeran qué necesitaban para trabajar mejor, ganar más negocios y reducir sus costos operativos. Nombraron el costo del combustible como uno de los elementos más desafiantes del funcionamiento de una flota de transporte ”, dijo Steve Williams, gerente de ventas y servicio de área de Thermo King. “Advancer redefine la eficiencia de combustible de la refrigeración de remolques. Las unidades ofrecen una eficiencia eléctrica y de combustible inigualable y un descenso hasta un 40% más rápido que el promedio del mercado. Creemos que Turners no solo mejorará la eficiencia de su flota, sino que también se beneficiará del aumento de los valores residuales de sus remolques, con una mejor gestión avanzada de la temperatura y conectividad incorporada ”.

Los nuevos sistemas de remolque Advancer suministrados, instalados y mantenidos por uno de los distribuidores de Thermo King en el Reino Unido, Marshall Fleet Solutions (MFS).