www.nexotrans.com

Rafa Grau Transports crece en flota con Lecitrailer

Con esta nueva incorporación, supera la cifra de 250 semirremolques en su flota, todos Lecitrailer

lunes 01 de noviembre de 2021, 14:12h
Rafa Grau Transports crece en flota con Lecitrailer
Ampliar
Rafa Grau Transports acaba de incorporar a su flota 10 lonas XL con elevación bilateral Lecitrailer. Con esta nueva incorporación, la empresa con sede Villanueva de Castellón, Valencia, supera la cifra de 250 semirremolques en su flota, todos Lecitrailer.
A lo largo del año, su flota compuesta por camiones rígidos y semirremolques lonas, portabobinas, frigoríficos, megatrailers y duotrailer, para carga general, transporte de bebidas, fruta, bobinas de papel e industria de reciclado ya sea papel o plástico, realizan una media de 42.000 servicios y recorren más de 7 millones de kilómetros.

Además de prestar el servicio de logística tradicional, desde hace unos meses, se encuentran involucrados en un proyecto de gestión total de logística para dar un servicio más completo a sus clientes, con la posibilidad de externalizar sus esfuerzos en materia de distribución.

La apuesta de Rafa Grau Transports por un futuro más sostenible es una de las claves dentro de su filosofía de negocio presente y futuro, que se refleja en el uso de megatrailer y Duotrailer en sus operaciones de transporte, que permite reducir la huella de carbono tanto de Rafa Grau Transports como de sus clientes.