www.nexotrans.com
VDL Bus & Coach España se asocia con Confebus
Ampliar

VDL Bus & Coach España se asocia con Confebus

Con esta nueva asociación la firma holandesa cumple con uno de sus valores corporativos: fuerza a través de la cooperación

lunes 25 de octubre de 2021, 07:00h
Héctor Rodríguez, managing director de VDL Bus & Coach España, y Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, han suscrito un acuerdo por el cual VDL Bus & Coach España se convierte en socio colaborador de la Confederación. Con esta nueva asociación la firma holandesa VDL cumple con uno de sus valores corporativos, “Strengh through cooperation”, fuerza a través de la cooperación.

Con esta nueva asociación la firma holandesa VDL cumple con uno de sus valores corporativos, “Strengh through cooperation”, fuerza a través de la cooperación. VDL Bus & Coach abrió sus puertas en España en enero de 2018 y se presenta como una de las soluciones más competitivas del mercado para sus clientes de autocares. La marca destaca por su continua capacidad de innovación, respaldada por el sólido grupo empresarial VDL Groep al que pertenece, que entre uno de sus logros se encuentra contar con los autocares más ligeros y de menor consumo del mercado.

Es por ello que VDL Bus & Coach ostenta desde 2020 el prestigioso premio “Sustainable Bus of the Year 2020”. VDL cuenta en España con tres modelos en la gama de autocares (FHD2, FMD2 y FDD2) y dos modelos en la gama de microbuses (MidEuro y MidCity). VDL colaborará en la promoción de la vida asociativa de CONFEBUS y en el patrocinio de eventos y asambleas, siempre con la finalidad compartida de contribuir con el bienestar del transporte de viajeros por carretera en España.