www.nexotrans.com
Grupo Ruiz renueva su identificativo Garantía Madrid
Ampliar

Grupo Ruiz renueva su identificativo Garantía Madrid

El identificativo Garantía Madrid forma parte del Plan de Reactivación del Gobierno de la Comunidad

viernes 05 de noviembre de 2021, 07:00h
Empresa Martin, Empresa Ruiz y Auto Periferia, tres entidades que ofrecen servicios de transporte interurbano en Madrid, han superado con éxito el proceso de renovación del identificativo Garantía Madrid, poniendo nuevamente en valor su compromiso con la preservación de la salud de sus viajeros y empleados. Este identificativo verifica su capacidad de ofrecer la máxima garantía de seguridad en sus servicios, proporcionando una forma de movilidad adaptada a las necesidades de la situación actual.

Estas compañías, pertenecientes a Grupo Ruiz, abarcan varias líneas del transporte interurbano por carretera de Madrid, conectando diversas localidades de la capital. La calidad en el servicio y la seguridad de los viajeros han sido siempre dos objetivos fundamentales a cumplir por estas operadoras de transporte. Por ello, desde el comienzo de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, Grupo Ruiz consiguió adaptarse incorporando medidas extraordinarias y protocolos de limpieza y desinfección tanto en sus autobuses como oficinas.

Grupo Ruiz fue una de las primeras entidades en adquirir este distintivo identificador el año pasado

El identificativo Garantía Madrid es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, y es una de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es ayudar a las organizaciones de la región a adaptarse a la situación actual mediante la implantación de medidas y buenas prácticas para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

Grupo Ruiz fue una de las primeras entidades en adquirir este distintivo identificador el año pasado. Esta es la tercera vez consecutiva que la entidad obtiene esta certificación, demostrando su compromiso con la salud de sus usuarios y profesionales, cumpliendo de esta manera, sus objetivos de cara a ofrecer la mayor seguridad en sus servicios.