www.nexotrans.com
Avanza ofrece un servicio de cobro por bizum

Avanza ofrece un servicio de cobro por bizum

Un sistema destinado a negocios discrecionales como los congresos, para hacer más rápido el trabajo de las agencias

lunes 08 de noviembre de 2021, 07:00h

La compañía de movilidad Avanza presenta un nuevo servicio de cobro por bizum a las agencias de congresos y reuniones, al que se accede a través de un enlace personal, que te dirige al pago de los servicios donde irá incluida la fecha de la reserva y el importe.

El cobro por bizum se va desarrollando y aumenta su uso cada día, tanto por los usuarios como por las empresas. Una de las causas por el que Avanza ha decidido incorporarlo a los servicios discrecionales, como eventos, congresos y reuniones es para hacer más rápido el trabajo de dichas agencias.

Según informa la compañía de movilidad Avanza Larga Distancia, la contratación de los servicios discrecionales, ha aumentado tras los efectos de la pandemia en el mes de septiembre a un 70% de facturación, en proporción al mismo periodo de 2019 en esta clase de servicios.

Esto se ha debido en parte a la gran cobertura nacional que la compañía Avanza ofrece a las agencias. Un claro ejemplo de ello, son los eventos que se han llevado a cabo con flota propia en las últimas semanas en grandes ciudades del país como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Cáceres y Vigo, entre otras.