www.nexotrans.com
Irizar e-mobility entrega un pedido de 33 autobuses eléctricos
Ampliar

Irizar e-mobility entrega un pedido de 33 autobuses eléctricos

La empresa refuerza su posición en Bulgaria tras el encargo de los primeros vehículos sostenibles para la ciudad de Stara Zagora

martes 16 de noviembre de 2021, 07:00h

Los primeros autobuses eléctricos en la ciudad de Stara Zagora serán de 12 metros de longitud, del modelo Irizar ie bus. Con el objetivo de incorporar un vehículo que garantiza la máxima comodidad, accesibilidad y seguridad, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Irizar ie bus aporta beneficios medioambientales de cero emisiones y bajos niveles de ruido, con un óptimo coste de explotación y autonomía

Estos autobuses vendrán incorporados con 26 butacas, una zona para silla de ruedas y 4 asientos PMR, con una capacidad total de 77 pasajeros. Además, para facilitar el acceso tendrán 3 puertas y una circulación fluida en el interior.

Diseño interior

Según el comunicado, el diseño interior cuenta con paneles laterales acristalados, puertos de carga USB, lunas abatibles y butacas transparentes que incrementan la reflexión de la luz. Lo que mejora el espacio del vehículo y genera una mejora en la comodidad, y una sensación de apertura y luminosidad.

También, cuenta con un sistema de video vigilancia que lo hace más seguro. Y con la finalidad de crear un ambiente libre de virus, como bacterias, gérmenes o alérgenos, se ha incorporado un purificador de aire eCo3.