www.nexotrans.com
Motor Tàrrega Trucks asume la gestión de la red Renault Trucks en Barcelona
Ampliar

Motor Tàrrega Trucks asume la gestión de la red Renault Trucks en Barcelona

El grupo Motor Tàrrega Trucks pasa a asumir la gestión integral de Barcelona, con la incorporación del Renault Truck Center en Zona Franca

jueves 02 de diciembre de 2021, 07:00h

El grupo Motor Tàrrega Trucks, actualmente al frente de la red de distribución y servicio de Renault Trucks en las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona.

Las instalaciones de Barcelona están situadas en un lugar estratégico en Zona Franca

Este reto que afronta Motor Tàrrega Trucks ampliará la cobertura geográfica del grupo, de esta forma sigue manteniendo y potenciando el equipo humano de los puntos de servicio, junto con las instalaciones y ofertas prestadas en la actualidad.

Con fecha del día 1 de noviembre, tras estas adquisiciones, la empresa pasa a contar con 8 instalaciones que se corresponden con los centros de Tàrrega, Lleida, Manresa, Girona, Figueres, Seu d’Urgell, Barcelona y Penedès; con un equipo de más de 220 profesionales especializados en vehículo industrial. Los puntos de red oficial de Barcelona y Penedès son emplazamientos que suman una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks, poseen una trayectoria histórica muy notable al servicio de transportistas de la zona desde hace décadas.

Las instalaciones están situadas en un punto estratégico y con una superficie de 1.500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller de Penedès -a pie de la AP-7 en su paso por Vilafranca del Penedès- cuenta con taller y oficinas de 1.000 m2 y una campa de 5.000 m2.

Acerca de Motor Tàrrega Trucks

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar fundada en Tàrrega en 1965 dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales. En los últimos diez años ha desarrollado una importante estrategia de inversión incorporando o abriendo nuevos centros de la mano de Renault Trucks.

Xavi Esteve, dirección Motor Tárrega Trucks y François Bottinelli, CEO de Renault Trucks España han opinado al respecto realizando declaraciones y mostrando agradecimiento por la gestión por parte de Motor Tárrega Trucks de la planta de Barcelona, beneficiosa para ambas partes.

Xavi Esteve afirma: “llevamos diez años de fuerte crecimiento junto a Renault Trucks y este paso es la culminación de ese trabajo, que nos sitúa como la mayor empresa en servicio postventa del vehículo industrial en Cataluña”. Tras las últimas operaciones realizadas, confirman el rol fundamental de la marca en la evolución tecnológica del Sector y asumen “el papel clave de Barcelona en la apuesta por la movilidad urbana sostenible, con el compromiso firme de impulsar la transición eléctrica en la ciudad”.

Además, Bottinelli agradece el recorrido y desafíos alcanzados junto a la marca, también resalta el papel importante que desempeña Motor Tárrega Trucks al asumir este reto. En este sentido, confirma “la importancia de tener un socio activo, que invierte en la marca, y preparado para asesorar y acompañar en el crecimiento de nuestros clientes de cara a la transformación de nuestra industria”.