www.nexotrans.com
Quatron amplía su equipo de gestión con expertos de e-industria
Ampliar

Quatron amplía su equipo de gestión con expertos de e-industria

La empresa alemana apunta a una posición de liderazgo en el mercado de Transporte de cero emisiones de Europa

miércoles 01 de diciembre de 2021, 15:53h

El proveedor de sistemas de batería limpia y movilidad impulsada por hidrógeno renueva su equipo con incorporaciones de expertos en materias como el Transporte de cero emisiones, el objetivo fomentar y crear un Transporte sostenible, con vistas a un mejor posicionamiento de mercado.

Quantron AG, proveedor líder de sistemas de movilidad eléctrica a batería e hidrógeno, está en camino de crecimiento global. La empresa cuenta con el apoyo en este camino de cinco nuevos especialistas seniors: Alexander Stucke, Martin Lischka, el Dr. Uwe Hansult, Jochen Bauer y Dieter Fath.

Los principales expertos de la e-industria de movilidad y vehículos comerciales se unen a Quatron AG

Nuevos integrantes: Alexander Stucke, como director de gestión de licitaciones y gestión de productos Bus; Martin Lischka, como director de estrategia corporativa y de productos; Dr. Uwe Hansult, como director de operaciones de Jochen Bauer como director de EE y productos digitales; y Dieter Fath como miembro del consejo de administración para QUANTRON en Suiza.

Nuevos cargos

Alexander Stucke asumirá el cargo de director de gestión de licitaciones y gestión de productos autobuses en Quantron AG. Aportará a la empresa años de experiencia en la industria global de puestos anteriores en los principales fabricantes de autobuses del mundo, Mercedes-Benz, IVECO y MAN, especialistas en movilidad.

Como Director de Estrategia Corporativa y de Producto, Martin Lischka ampliará aún más la estrategia global de estrategia de movilidad y cartera de productos. Un enfoque clave estará en el área de Diseño y Visión. Previamente, Lischka trabajó durante varios años en el sector de vehículos eléctricos en AUDI AG y el Grupo Volkswagen, como así como Automobili Pininfarina entre otros.

El Dr. Uwe Hansult ocupará el puesto de COO (Director de operaciones). Hansult, que tiene un doctorado en ingeniería mecánica, tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de la producción en las principales empresas de vehículos comerciales como MAN y Krone, será responsable de la expansión de la red de producción internacional de Quantron AG, entre otras cosas.

Jochen Bauer será responsable de expandir el ecosistema digital como director de EE y productos digitales. Su amplia experiencia incluye puestos en empresas de renombre como Porsche AG y AUDI AG.

Como miembro del Consejo de Administración de QUANTRON en Suiza, Dieter Fath complementa el equipo. Anteriormente, fue director de operaciones de Futuricum de Designwerk Products AG.

Michael Perschke, director ejecutivo y miembro de la junta de Quantron AG: "Los nuevos colegas enriquecen Quantron AG con una valiosa combinación de vehículos comerciales y movilidad eléctrica. Con nuestro sólido Q-Team, Estamos iniciando un curso hacia el OEM de productos comerciales libres de emisiones y, por lo tanto, vehículos sostenibles”.