www.nexotrans.com

Destino al confort y la seguridad: Otokar Ulyso T

jueves 02 de diciembre de 2021, 07:00h

El Ulyso T, concebido para adaptarse a todos los tipos de trayecto (estancias, visitas, distancias largas…), hace gala de la misma flexibilidad en la carretera que en lo que respecta al presupuesto.

Ampliar

Este vehículo, comercializado en España por Somauto, tiene unas dimensiones de 10,10 metros de largo, 2,41 m de ancho y una altura de 3,20 metros, que le confieren una capacidad de hasta 43 pasajeros. Se impulsa gracias a un motor Cummins ISB Euro 6 de ubicación trasera con 320 CV, accionado con caja de cambios manual, aunque en opción se puede solicitar la automática EcoLife de ZF.

Elegancia, confort, seguridad, capacidad y estructura integral: bienvenidos a bordo del Ulyso T

El Ulyso T cuenta con sistemas de seguridad de última generación (frenado de emergencia, alerta de abandono de carril…). Esto, junto con su enorme maniobrabilidad, garantiza la capacidad del Ulyso T para responder a cualquier necesidad de la carretera.

Los pasajeros disfrutan de asientos cómodos, reclinables, con reposacabezas de cuero y reposapiés. Un mecanismo de deslizamiento lateral ofrece mayor confort y espacio a los pasajeros con solo pulsar un botón del asiento.

El placer de conducir…

El Ulyso T cuenta con una gran capacidad para el transporte de equipaje (5,1 m3) y garantiza un bajo coste de operativo. Además dispone de un alojamiento para la instalación de un enganche para remolque y de cuatro puntos de anclaje para la instalación de rack para portaesquís.

El objetivo de Otokar es asegurarse que los conductores disfrutan la experiencia y comodidad de conducción, garantizando la facilidad y seguridad en la conducción:

  • Puesto de conducción amplio, ergonómico y funcional
  • Volante de cuatro radios con funda de cuero
  • Panel de instrumentos provisto de una visera que evita los reflejos
  • Asientos neumáticos con reposabrazos y reclinables