www.nexotrans.com
Veox ayudará al Sector a beneficiarse de las ayudas 'Kit Digital'
Ampliar

Veox ayudará al Sector a beneficiarse de las ayudas 'Kit Digital'

El programa, iniciativa del Gobierno, para destinar gran parte de las ayudas a digitalización de pymes y autónomos de nuestro país

viernes 14 de enero de 2022, 07:00h

El pasado 25 de noviembre el Gobierno de España publicó el programa Kit Digital: una iniciativa que pretende destinar gran parte de las ayudas económicas del Plan de Recuperación a la digitalización de pymes y autónomos de nuestro país. Este programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros, con los que se espera modernizar el tejido productivo español a través de su transformación digital. Hasta 2023, se lanzarán varias convocatorias de ayudas, segmentadas por tamaño de empresa para acceder los Bonos Digitales. La primera, con una inversión de 500 millones de euros, irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.

El Gobierno exige que, para la gestión de los recursos económicos obtenidos a través del Bono Digital, toda empresa necesita contratar un Agente Digitalizador. Estos Agentes Digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en el proceso de digitalización de sus negocios. Uno de esos Agentes Digitalizadores será Veox, una organización reconocida por suministrar soluciones tecnológicas a las empresas de transporte, acompañándolas en su camino hacia la transformación digital. Aprovechando sus casi 10 años de experiencia en el sector, el equipo de Veox está ampliamente capacitado para asesorar a las pymes en el proceso de solicitud del Bono Digital, así como para proporcionar las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.