www.nexotrans.com
Sanjuan Abad adquiere seis vehículos Setra 415 LE business
Ampliar

Sanjuan Abad adquiere seis vehículos Setra 415 LE business

La empresa de transporte entre Boadilla del Monte y Madrid, tiene una flota de 53 vehículos con una antigüedad media de 3 años

martes 25 de enero de 2022, 07:00h

Empresa Boadilla (Sanjuan Abad S.L.), fundada en 1932, ha adquirido 6 nuevos vehículos de la gama Setra 415 business, que prestarán servicio en las líneas metropolitanas y urbanas de Boadilla del Monte, Brunete y Ciudad de la Imagen (Pozuelo). La empresa, operadora de servicio de transporte entre Boadilla del Monte y Madrid, tiene una flota de 53 vehículos con una antigüedad media de 3 años, y cuenta con los últimos avances en calidad y seguridad, siguiendo los criterios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Los Setra 415 LE business cumplen con las expectativas que de la marca Setra cabe esperar. La calidad, tanto de la carrocería como de los componentes mecánicos es extraordinaria. Equipados con un eficiente motor Mercedes-Benz OM 936, de 220 KW , que reúne los requerimientos de la normativa europea de emisiones Euro VI E y una caja automatizada Ecolife de 6 marchas. Destacamos su funcionalidad, aislamiento térmico y acústico, así como su amplitud y luminosidad interior.

El puesto de conducción es confortable y funcional, el asiento y el volante permiten su regulación para adaptarlos a la medida del conductor. El vehículo dispone de 45 butacas Setra Transit y espacio para personas con movilidad reducida.La gama Low Entry business de Setra es perfecta para trayectos de cercanías y corto recorrido.