www.nexotrans.com
Diesel Technic se postula como solución ‘one-stop’ para todos
Ampliar

Diesel Technic se postula como solución ‘one-stop’ para todos

miércoles 19 de enero de 2022, 07:00h

El proveedor de soluciones de industria auxiliar propone su experiencia a la hora de solucionar cualquier problema con un camión

“A lo largo del tiempo, Diesel Technic nunca ha parado de aumentar su gama de productos. Desde hace años, su oferta también incluye recambios para trailers, autobuses, furgonetas y otras aplicaciones. Pero realmente todo comenzó con las piezas para camiones, por lo que esta división de producto representa una de las principales competencias de Diesel Technic y distinguen a la empresa como gran especialista en recambios para camiones”, afirman desde la propia compañía en un comunicado.

Atención al cliente


La base de todo para Diesel Technic, personalizar el servicio a cada cliente

Gracias al principio ‘one-stop shopping’, prácticamente todas las piezas del vehículo, de parachoques a parachoques, pueden aprovisionarse de forma rápida y sencilla desde un solo proveedor. Diesel Technic ofrece una gama completa de más de 35.000 recambios para las principales marcas de camiones europeas como DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo, tanto si son antiguos como modernos.

La firma trabaja con más de 35.000 recambios para las principales marcas de camiones del mercado

Un ejemplo es la mítica serie L de Mercedes-Benz. Una pieza de museo en muchos países de Europa. Sin embargo, en otros lugares y, especialmente en Oriente Medio, este vehículo todavía se utiliza a diario. Por esa razón, Diesel Technic continúa ofreciendo recambios adecuados para este modelo, algo que agradecen mucho de sus socios distribuidores en todo el mundo. Al mismo tiempo, la gama en constante crecimiento también incluye recambios y accesorios para los últimos modelos del mercado, como el Iveco X-Way”.

Ingeniería inversa

Desde Diesel Technic se apunta que “el rápido desarrollo de nuevos productos como alternativa al recambio original desempeña un importante papel, especialmente en la industria de la automoción. La continua expansión de la gama se basa en los análisis de las necesidades del mercado. Los recambios de Diesel Technic se desarrollan mediante procedimientos de ingeniería inversa, y su producción se lleva a cabo utilizando una amplia red de fabricantes certificados según las normas internacionales de la industria automotriz”. Así, “todos los artículos nuevos y existentes pasan por el Diesel Technic Quality System (DTQS), que garantiza una alta y constante calidad del producto”.

35.000

referencias

componen el catálogo de Diesel Technic para camiones, de todos los fabricantes y antigüedad.

Todos los recambios para camiones están disponibles a través del Partner Portal en todo momento y se pueden solicitar o pedir en el mismo portal.

Además de los 24 o los 12 meses de garantía, según hablemos de productos de las marcas DT Spare Parts o SIEGEL Automotive, “los clientes también disfrutan de muchas otras ventajas. Por ejemplo, tienen acceso a vídeos e instrucciones de montaje para numerosos artículos, por lo que reemplazar un recambio se convierte en una tarea rápida y sin incidentes. Y, en el caso de que surja alguna duda técnica, el HelpDesk siempre estará disponible para ofrecer una rápida asistencia”.