www.nexotrans.com

Webfleet Solutions explica cómo acceder a los fondos Next Generation

Mediante el webinar ‘Fondos Europeos de Recuperación Next Generation: ¿pueden las empresas de transporte beneficiarse de ellos?’

lunes 24 de enero de 2022, 07:00h
Webfleet Solutions explica cómo acceder a los fondos Next Generation
Ampliar

Los Fondos Europeos de Recuperación Next Generation son la fórmula que ha creado la Unión Europea para ayudar a los países a recuperarse de los daños económicos y sociales causados por la pandemia del coronavirus. Este plan de recuperación servirá para salir de la crisis, pero también se aprovechará para crear una Europa más moderna y sostenible.

¿Pueden las empresas de transporte beneficiarse de dichos fondos? ¿Qué tendrían que hacer para solicitarlos? ¿Qué tipo de proyectos son los que podrían estar englobados en el plan de recuperación?

Heike de la Horra: ‘Es una oportunidad que no se debe dejar pasar’

De estas y otras cuestiones hablará Webfleet Solutions el próximo 2 de febrero, a las 10.30, en un webinar en el que se profundizará en los Fondos Next Generation y se darán las claves para que las empresas de transporte puedan aprovechar este momento de cara a la digitalización de sus negocios.

Ayudas para crecer

“Las empresas de transporte han sido de las más afectadas por la pandemia y muchas de ellas aún no han logrado recuperar su actividad. Con estos fondos, las empresas de transporte podrán impulsar su negocio y, a su vez, hacerlo de forma más sostenible y competitiva, gracias a la digitalización de sus procesos”, afirma Heike de la Horra, director comercial de Webfleet Solutions para España y Portugal.

“Dos de los pilares claves de los Fondos de Recuperación son la transición ecológica y la transformación digital, que son fundamentales para que el Sector de transporte pueda modernizarse y competir en los nuevos tiempos. Es una oportunidad que no se debe dejar pasar”, continúa el directivo.

En el webinar también estará presente Euro Funding, consultora especializada en el análisis de vías de financiación y optimización para empresas.

Puedes inscribirte al webinar sobre los Fondos Next Generation, aquí.