www.nexotrans.com
Isuzu entrega de un Citibus a la empresa de Autobuses Urbanos de Talavera
Ampliar

Isuzu entrega de un Citibus a la empresa de Autobuses Urbanos de Talavera

Este autobús urbano de 9,5 m de longitud es Low Entry y tiene una capacidad de 20 pasajeros sentados y 50 pasajeros de pie

lunes 24 de enero de 2022, 07:00h

Desde Mobility Bus, como Distribuidores para la Península Ibérica de los prestigiosos autobuses Isuzu fabricados por Anadolu Izusu , han realizado la entrega de un vehículo del modelo Citibus a la empresa Autobuses Urbanos de Talavera.

Este autobús urbano de 9,5 m de longitud es Low Entry y tiene una capacidad de 20 pasajeros sentados y 50 pasajeros de pie. Cuenta con una plaza para silla de ruedas o carrito y una rampa de acceso de los mismos manual.

Su suspensión delantera Independiente aporta un confort y seguridad en la conducción y va equipado con una caja de cambios Allison para completar su versatilidad con un Motor Cummins de 210 Cv. En este caso tiene 3 puertas que facilitan al flujo de viajeros dentro del vehículo, siendo las dos primeras con el piso bajo para un mejor acceso de personas. Existe la versión de 2 puertas y diferentes configuraciones interiores para adaptarse a todo tipo de necesidades de transporte urbano. Su longitud y geometría permiten una buena maniobrabilidad y unos radios de giro para la circulación urbana.