www.nexotrans.com
Fecav presenta un innovador nuevo plan de formación para 2022

Fecav presenta un innovador nuevo plan de formación para 2022

Este plan tiene capacidad para adaptarse de forma personalizada ofreciendo una propuesta a medida según las necesidades de la empresa asociada

viernes 11 de febrero de 2022, 07:00h

Fecav muestra una propuesta académica atractiva

José María Chavarría, presidente de la Federación ha querido resaltar que “este nuevo programa es una oportunidad para nuestros asociados, puesto que facilita la formación de los trabajadores con el objetivo de reciclar y actualizar tecnológicamente según las necesidades actuales y sin comportar costes adicionales para las empresas”. Por otro lado, también ha añadido "el plan de formación también implica ventajas competitivas, teniendo en cuenta que las empresas con personal adecuadamente formado favorece la optimización de costes y la mejora en la prestación del servicio".

La flexibilidad del plan de formación es una de las características que priman, ya que dependiendo del curso este puede adaptarse a las necesidades de cada asociado, tanto en lo que se refiere a la especialización como la modalidad y formato. Incluso se incorpora la posibilidad de impartir la formación en la sede de la empresa acomodando así los horarios.

Fecav ha querido ir más allá promoviendo una propuesta de carácter formativo diversa, amplia e innovadora. Es por ello, que dispone de un simulador de conducción eficiente, con controles reales de vehículos pesados, en los que los alumnos pueden recrear una situación de conducción realista.

Planes para 2022

Los planes para este nuevo ejercicio contempla un gran abanico de posibilidades con docentes expertos para adquirir exitosamente conocimientos y competencias en diversas áreas: administración y finanzas, marketing y comunicación, habilidades personales y, especialmente, se proponen itinerarios formativos de transporte de viajeros incluyendo formación específica en transporte escolar, conducción de vehículos pesados ​​(D), reglamento europeo sobre derechos de viajeros o gestión y funcionamiento de tacógrafos.