www.nexotrans.com
Logisfashion potencia y forma su equipo humano para su expansión
Ampliar

Logisfashion potencia y forma su equipo humano para su expansión

Fomentando el talento y el crecimiento interno bajo el paraguas del Plan 'Hipo', pone en marcha un plan de reestructuración corporativo

miércoles 02 de marzo de 2022, 07:00h

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, pone en marcha un plan de reestructuración interna tanto a nivel corporativo como en su filial española, para potenciar el crecimiento del equipo humano que conforma la compañía.

Este nuevo movimiento de la multinacional se enmarca en su Plan estratégico, con el que se fomenta la promoción y consolidación del talento y la formación continua a través de distintos proyectos como el Plan Hipo de alto rendimiento.“A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos conseguido diversos hitos que nos han permitido ofrecer a cada cliente el mejor servicio. Todo ello, ha sido gracias al compromiso, trabajo y profesionalidad de nuestro equipo”, comenta Juan Manzanedo, CEO y Fundador de Logisfashion.

En esta línea y en el marco del Plan Hipo (high potential), Logisfashion tiene como objetivo principal fomentar el talento interno y la formación continua de sus equipos. Además de reforzar las áreas clave de la compañía, esta reestructuración se enmarca en el ambicioso plan estratégico 2021-23 de crecimiento y expansión recientemente aprobado.
Para ello, la compañía anuncia ascensos dentro del equipo directivo con tres nuevos nombramientos entre su Management Team: Diego Larrañaga, que pasa al área corporativa con el cargo de Deputy General Director and Regional EMEA; dejando, además, reestructurada la filial de España. Mar Rojo, asciende de Business Developer Latam a Chief Commercial Officer; y Álvaro Los Arcos, de Head of Ecommerce a Chief Business developer Manager.

“Nuestro propósito, ahora, es continuar en la senda del crecimiento, y para ello, queremos que nuestros equipos progresen y desarrollen su talento con nosotros”, explica Manzanedo.En cuanto a la estructura en España, José Manuel Sinova promociona como Country Manager de Logisfashion España y se encargará, junto con un equipo reestructurado y fortalecido, de continuar con la senda de crecimiento de una unidad de negocio que, actualmente, cuenta con 8 centros de distribución. Su misión pasa por gestionar desde la dirección a la consecución de los objetivos de las áreas financiera, comercial, operativa y de recursos humanos de la filial. Desde 2020, lideraba el área como Controller Financiero. Además, se apuntala la Dirección de Operaciones y la Dirección Oficina Técnica de España, con David Fernández y Lluis Alarcón, entre otros nombramientos.

Toda una transformación interna con la que Logisfashion pretende fortalecer su filial española, que representa el 63% de la facturación del Grupo y que en 2021 ha alcanzado los 100 millones de euros. La previsión de la compañía es llegar a los 150 millones de facturación en 2023.