www.nexotrans.com
La compañía MBE facturó 1.010 millones de euros durante el año 2021

La compañía MBE facturó 1.010 millones de euros durante el año 2021

La compañía ha presentado los resultados financieros y empresariales del pasado ejercicio, que demuestran su buen rendimiento

lunes 16 de mayo de 2022, 07:00h

MBE Worldwide, la empresa de logística y soluciones para eCommerce, ha presentado su informe de rendimientos para el año 2021. La compañía tuvo una facturación agregada de 1.010 millones de euros, inauguró 208 nuevos centros logísticos y se abrió a tres nuevos mercados en países distintos.

El rendimiento de MBE Worldwide está lejos de toda duda. La compañía ha presentado su informe para el año 2021, en el que se demuestra el buen ritmo de adquisición de sus servicios y el continuo crecimiento hacia otros mercados internacionales.

En concreto, MBE obtuvo 1.010 millones de euros de facturación agregada a través de su red de más de 2900 centros en 53 países distintos. En cada uno de ellos, la compañía opera bajo el nombre de distinttas marcas como son Mail Boxes, PostNet, Pack & Send, AlphaGraphics y Multicopy.

Por otro lado, la marca también concluyó con éxito una serie de adquisiones estratégica el año pasado. Es el caso de PrestaShop y los anteriormente mencionados Pack & Send y Multicopy. Además, el grupo abrió 208 nuevos centros de servicio en todo el mundo que se suman a su extensa red logística.

Esta tendencia al alza parece continuar en 2022, y es que como apunta Paolo Fiorelli, presidente y director ejecutivo de MBE, “Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos han demostrado increíbles niveles de pasión y compromiso. Hemos sido capaces de cerrar adquisiciones estratégicas que nos ayudarán a aumentar nuestra posición competitiva y nuestra capacidad de servir a los clientes a nivel mundial, manteniendo al mismo tiempo un fuerte crecimiento orgánico”.