www.nexotrans.com
HYVIA presenta el Master H2-Tech en el salón HyVolution de París
Ampliar

HYVIA presenta el Master H2-Tech en el salón HyVolution de París

La empresa del Grupo Renault y Plug Power está presente en el evento celebrado el 11 y 12 de mayo en París

jueves 12 de mayo de 2022, 07:00h

HYVIA, la empresa conjunta de Renaul y Power Group, es la única empresa que presenta un gran vehículo con propulsión de hidrógeno en el salón HyVolution de París. Se trata de la segunda participación consecutiva de la compañía en el evento, donde expone el Master Chasis Cabina H2-Tech.

HYVIA, compañía dedicada a la movilidad propulsada con hidrógeno está presente en el gran evento de HyVolution celebrado en el Centro de Eventos de París. La exposición tiene lugar los días 11 y 12 de mayo, y los modelos de la marca podrán ser visitados en el stand J22.

Entre los distintos productos expuestos se encuentran el único vehículo pesado con propulsión de hidrógeno. Se trata del Master Chasis Cabina H2-TECH, particular con su versión de furgoneta de gran volumen de 20m³. Además, se podrán escuchar explicaciones sobre el funcionamiento del prototipo de su pila de hidrógeno.

Por otra parte, HYVIA ofrece una cartera de tres vehículos comerciales ligeros impulsados por hidrógeno: una furgoneta, un chasis-cabina y un autobús urbano, con una autonomía de hasta 500 km, así como un ecosistema completo de estaciones de H2, producción de H2 y servicios asociados.

"Todos los equipos de HYVIA estarán presentes de nuevo este año en este gran evento, HyVolution. Totalmente movilizados, estamos en camino de comercializar nuestros próximos vehículos de hidrógeno a partir de mediados de 2022, como lo demuestra la inauguración de nuestra planta el pasado mes de marzo en Flins (Francia), donde hemos comenzado el montaje y las pruebas de nuestras pilas de combustible", ha dicho David Holderbach, director general de HYVI.

Acerca de HYVIA

Creada en junio de 2021, HYVIA es una empresa con participación a partes iguales del Grupo Renault y Plug Power. Con sede en Francia, para los mercados europeos, HYVIA ofrece un ecosistema que incluye vehículos comerciales ligeros con pilas de combustible, estaciones de repostaje de hidrógeno suministro de hidrógeno sin carbono, servicios de financiación y mantenimiento de flotas.