www.nexotrans.com
Iveco Bus dará a conocer el nuevo Urbanway Hybrid en EuMo 2022
Ampliar

Iveco Bus dará a conocer el nuevo Urbanway Hybrid en EuMo 2022

La nueva gama ofrece un bajo coste total de propiedad (TCO) y un excelente rendimiento energético uno de los sellos de la marca

martes 17 de mayo de 2022, 07:00h

Iveco Bus presentará al público la nueva generación de Urbanway Hybrid en la Exposición Europea de Movilidad, que se celebrará en París Porte de Versailles del 7 al 9 de junio. El modelo estándar tiene una longitud de 12 metros en una versión similar a gas natural. En exhibición en el stand H26 en el Hall 4.

Urbanway una solución cero emisiones

Fiel a su misión de ser un actor importante en la movilidad sostenible y liderar Europa en la conducción de gas natural, Iveco Bus continúa aumentando su oferta urbana Euro VI-E con la introducción de la nueva generación Urbanway Híbrido propulsado por gas natural y compatible con bio-metano.


La nueva línea de productos, que ofrece un bajo costo total de propiedad (TCO) y una excelente eficiencia energética, es un sello distintivo de la marca y amplía la gama de soluciones urbanas Iveco Bus para apoyar la transición energética. La nueva tecnología híbrida, desarrollada por Iveco Bus en estrecha colaboración con Voith, estará disponible en los modelos Urbanway de 10,5, 12 y 18 m que funcionan con metano y biometano, así como en las versiones estándar para diésel y conexiones homologadas con combustibles XTL y renovables como HVO (aceite vegetal hidrogenado).

Movilidad con cero emisiones

Iveco Bus ofrece a los clientes una amplia gama de soluciones limpias con una selección de tecnologías de propulsión alternativas según los requisitos específicos de las diferentes misiones. En la European Mobility Expo, además del híbrido de gas natural Urbanway, la marca presentará su última solución para la movilidad con cero emisiones de carbono, el midibus 100% eléctrico GX 137 ELEC.