www.nexotrans.com
Allison Transmission exhibirá en IFAT 2022 sus distintas soluciones
Ampliar

Allison Transmission exhibirá en IFAT 2022 sus distintas soluciones

La nueva tecnología se demostrará junto con una variedad de transmisiones completamente automáticas para transmisiones de combustible convencional y alternativo

martes 17 de mayo de 2022, 07:00h

Allison eGen Power para vehículos municipales y de recolección de basura


El eGen Power está diseñado para encajar entre las ruedas de un camión de trabajo pesado, reemplazando los trenes de transmisión tradicionales. Es una solución adicional que es compatible con el chasis, la suspensión y los extremos de rueda del vehículo y es ideal para los procesos de ensamblaje de vehículos de la mayoría de los fabricantes. La eGen Power cuenta con motores eléctricos totalmente integrados, caja de cambios de varias velocidades, refrigerador y bomba de aceite y es compatible con vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos de celda de combustible (FCEV), y aplicaciones híbridas. La tecnología está diseñada para ofrecer un 100 % del par motor en frenado de recuperación.

IFAT descubrirá las novedades de Allison

Allison Transmission también exhibirá sus soluciones optimizadas de economía de combustible para transmisiones de combustible convencional y alternativo en IFAT. Allison presentó recientemente dos nuevas versiones de la tecnología xFE: las transmisiones totalmente automáticas 3000 y 3200 xFE. Según los cálculos del ciclo de trabajo de VECTO, se ha demostrado que la tecnología xFE reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible hasta en un 3,7 % en comparación con las transmisiones estándar de la serie 3000. Estos cálculos pueden variar según la aplicación o el camión. El mayor beneficio se obtiene a velocidades inferiores a 32 km/h (dependiendo de la relación de ejes) y superiores a 70 km/h.
En la feria se exhibirá una sección transversal de la Serie 3000 xFE, que también cuenta con el último software de ahorro de combustible, FuelSense 2.0 de Allison y cambio DynActive.

La tecnología se basa en un algoritmo que evalúa permanentemente las condiciones de conducción, teniendo en cuenta factores como el peso del vehículo, la pendiente de la carretera, la frecuencia de los ciclos de arranque y parada y el uso del acelerador, para iniciar cambios con ligeros pero significativos cambios en la integral. FuelSense 2.0 ofrece los máximos beneficios para aplicaciones con frecuentes ciclos de arranque y parada, lo que lo hace ideal para vehículos municipales y de recolección de residuos.

Allison invita a todos los visitantes de IFAT a descubrir su transmisión eGen Power y transmisión totalmente automática a través de una experiencia interactiva de realidad aumentada que permite que el producto gire 360 ​​grados y visualice sus componentes internos. Los visitantes de IFAT descubrirán su transmisión eGen Power y su transmisión totalmente automática a través de una experiencia interactiva.