www.nexotrans.com
Ford Trucks España refuerza su servicio posventa con dos incorporaciones
Ampliar

Ford Trucks España refuerza su servicio posventa con dos incorporaciones

Irene Moreno y Alicia Martínez se incorporan al departamento de posventa de la compañía

miércoles 18 de mayo de 2022, 07:00h

Ford Trucks España ha reforzado su área de posventa con la incorporación de dos nuevas profesionales. Se trata de Irene Moreno Pastor, especialista en recambios y accesorios, y Alicia Martínez- Villanueva Rojas, ingeniera de servicios. La iniciativa busca reforzar los lazos y la comunicación entre los concesionarios y los puntos de servicio.

Los departamentos de posventa se están convirtiendo en una de las áreas más importantes entre los fabricantes y comercializadores de vehículos. En este sentido, Ford Trucks España también se suma a la mejora de estos servicios con la incorporación de dos nuevas profesionales del Sector.

Experiencia demostrada

Por un lado, Alicia Martínez-Villanueva, Service engineer, acumula una amplia experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica en el sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial.

Por otro, Irene Moreno, cuenta con recorrido en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción. Desde su puesto como Especialista en Recambios, en Ford Trucks España se hace responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

Desde la compañía dicen estar muy satisfechos con las nuevas incorporaciones, que responden a su buen rendimiento y al crecimiento de esta. “La experiencia y conocimientos de Alicia e Irene nos permitirán poner en marcha iniciativas que expandirán nuestra capacidad y nivel de servicio; un elemento fundamental en un segmento con necesidades cada vez más complejas y específicas”, ha comentado José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.