www.nexotrans.com
Lecitrailer abre su nueva base de servicio en Portugal
Ampliar

Lecitrailer abre su nueva base de servicio en Portugal

Primera estación en el país luso, donde se realizarán arreglos y reparaciones de todas las marcas

miércoles 25 de mayo de 2022, 07:00h

Lecitrailer ha puesto en funcionamiento su primera base de servicio postventa en Portugal. Está destinada a realizar reparaciones de todo tipo de chasis y carrocerías de cualquier marca de vehículos.

Lecitrailer continúa con su proceso de expansión, al que ya destina el 57% de su producción. En concreto, esta apertura de su estación de servicio de Mangualde (Portugal) demuestra la apuesta por el mercado luso, en el que terminó 2021 como tercera marca con una cuota de mercado del 8,45%.

Última tecnología

Cuenta con una superficie de 36.000 m2 y dispone de potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación. Además, tiene una tienda de recambios LT, con un amplio stock de las principales marcas de piezas para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.

De esta forma, Lecitrailer ofrece 7 bases propias con una superficie conjunta de más de 500.000 m2. A parte de la portuguesa, cinco de ellas se encuentran en España (Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla) y otra en Francia (Lyon). En todas ellas el personal está formado para dar servicio y reparar tanto a los clientes que cuentan con vehículos Lecitrailer como a los que tienen cualquier otra marca del mercado.

Acerca de Lecitrailer

Lecitrailer comenzó su actividad en la producción de remolques y semirremolques en 1990. Tiene más de 850 empleados y unas instalaciones de 500.000 m².