www.nexotrans.com
Iveco S-Way participa en el Jubileo de Platino británico
Ampliar

Iveco S-Way participa en el Jubileo de Platino británico

La organización empleó tres cabezas tractoras de Iveco S-Way para arrastrar las carrozas presentes en el desfile en honor de la Reina de Inglaterra

miércoles 08 de junio de 2022, 07:00h

Tres unidades del Iveco S-Way participaron en el desfile del Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra en Londres. Concretamente, dos de las tres cabezas tractoras, empleadas para tirar de las carrozas del desfile, estaban alimentadas con GNC (Gas Natural Comprimido).

“Iveco saving the Queen parade”. Eso debieron pensar los asistentes al desfile del Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra al ver aparecer al Iveco S-Way engalanado. La compañía dispuso de dos de sus cabezas tractoras para tirar de las carrozas participantes en la marcha.

Remolques de lujo

Los dos Iveco S-Way alimentados con biometano (AS440S46TP de gas natural) tiraron del remolque Northern Soul de los años 70 y de la carroza Platinum Pals. La tercera unidad de tractor Iveco S-Way (AS440S49TX/P) tiró de la carroza de Breakdance de los años 80.

Richard Burnett, Director General de KB Events, añadió: "KB Event está a la cabeza de las soluciones sostenibles para eventos y giras, utilizando actualmente biocombustible HVO sin aceite de palma en varios de nuestros contratos, y explorando continuamente nuevas alternativas a medida que salen al mercado. Los vehículos IVECO S-WAY fueron un ingrediente clave para ayudar a que el desfile del Jubileo de Platino fuera un éxito ecológico".

La línea de gas natural Iveco S-Way sigue posicionada entre los líderes en tecnología de combustibles alternativos para camiones pesados. El acto que ocupa la presente noticia lo demuestra, si bien, las soluciones de propulsión sostenibles de Iveco están presentes hasta en uno de los desfiles más importantes de la Corona británica.