www.nexotrans.com
OnTurtle consolida aún más su apuesta por el transporte sostenible
Ampliar

OnTurtle consolida aún más su apuesta por el transporte sostenible

La firma refuerza su presencia con ocho nuevos puntos de repostaje en tres países europeos: Alemania, Bélgica y Holanda

miércoles 22 de junio de 2022, 07:00h

El partner de referencia para la movilidad de mercancías en Europa cuenta ya con 31 estaciones de gas en Francia, 27 en España, 22 en Alemania, 11 en Bélgica, 8 en Holanda y 1 en Italia.

90 puntos de repostaje y gas

En los últimos meses, el aumento de los precios del gas natural ha puesto a la flota de camiones más ecológica entre un terreno rocoso y un lugar difícil. Pero, a pesar de la situación actual, este combustible sigue consolidándose como la alternativa más sostenible al transporte profesional, especialmente en viajes largos. Prueba de ello es el continuo crecimiento del parque de coches de gasolina -España con 32.667 unidades en 2021, según datos elaborados por Gasnam- y con él la red de estaciones de servicio, con 191 puntos de repostaje y 24 en Portugal.

En este sentido, OnTurtle trabaja desde 2018 para aprovechar la red de suministro para atender esta creciente demanda del mercado y, lo más importante, promover la movilidad sostenible. Las apuestas de la compañía no han parado de crecer desde entonces, y en mayo del año pasado alcanzó un gran número. Por ello, con el proveedor de servicios LIQVIS (Alemania) que estableció la estación de Emleben (Alemania), OnTurtle ya cuenta con 100 estaciones de servicio en Europa.

Expansión por Europa

Pero esta es solo la última estación de repostaje de gas. OnTurtle cerró el 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, 16 de ellas eran estaciones con repostaje de GNL y GNC (un 36,36% respecto a 2020). En total, 90 puntos de repostaje de gas y la voluntad de seguir creciendo, que seis meses después se ha vuelto a hacer realidad.