www.nexotrans.com
Ebusco recibe el primer pedido de 23 autobuses para el mercado sueco
Ampliar

Ebusco recibe el primer pedido de 23 autobuses para el mercado sueco

Este es el primer contrato de la compañía con el país, llevando el número de países con autobuses Ebusco en la carretera a ocho

lunes 27 de junio de 2022, 07:00h

Ebusco ha firmado un contrato con Svealandstrafiken en Suecia para 23 autobuses Ebusco 3.0 de 18 metros, que se entregarán en la segunda mitad de 2023. Este es el primer contrato de Ebusco en Suecia, llevando el número de países con autobuses Ebusco en la carretera a ocho.

Svealandstrafiken, el operador de transporte público propiedad de la Región Västmanland y la Región Örebro Län, es responsable de los servicios de autobús con más de 65.000 pasajeros diarios. La mayoría de los servicios de autobuses están bajo la gestión directa de Svealandstrafiken, mientras que una minoría es manejada por subcontratistas de transporte.

Peter Bijvelds, CEO de Ebusco comenta: "Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en Scandics. A principios de este año contratamos a Jonas Helsner como nuestro director de ventas dedicado en los países nórdicos. Este pedido en Suecia es el siguiente paso perfecto dentro de nuestra estrategia de expansión. Esperamos servir a nuestro nuevo cliente en un nuevo país directamente con nuestro revolucionario Ebusco 3.0 y esperamos apoyar aún más el crecimiento esperado de los autobuses de cero emisiones y las soluciones EV asociadas en Suecia".