www.nexotrans.com
Iveco reafirma su presencia en Valladolid con nuevas instalaciones
Ampliar

Iveco reafirma su presencia en Valladolid con nuevas instalaciones

El grupo potencia su presencia comercial en Valladolid con modernas instalaciones de 12.600 metros cuadrados de Herrero y Nuñez Motor

martes 28 de junio de 2022, 07:00h

Iveco inaugura la ampliación de las nuevas instalaciones de Herrero y Nuñez Motor como punto de servicio en la localidad de Valladolid, que prestará servicios de reparación de toda la gama de vehículos de la marca, así como la venta de vehículos nuevos y recambios y, además formará parte de la red de centros OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.

Iveco reactiva su presencia en Valladolid

Con una superficie construida de 12.600 metros cuadrados, el centro está ubicado en la zona industrial de San Cristóbal con modernas instalaciones, incluyendo un área para taller de reparación, con una superficie total de 4.500 metros cuadrados y sub-500 metros cuadrados para área de repuestos, mientras que el resto del área incluye oficinas de venta y posventa, estacionamiento de clientes para vehículos de 7000 metros cuadrados y nuevas oportunidades.
El objetivo de estas instalaciones es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Valladolid y dar un servicio postventa integral a la flota de modelos Iveco que operan en la región.

“Para la marca este nuevo centro significa reactivar la presencia en esta provincia con gran potencial y un importante mercado de vehículos industriales, brindando el mejor servicio premium a nuestros clientes, a través también de unas modernas instalaciones con última tecnología, conectividad y digitalización, así como puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural” ha destacado Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de Iveco España.

30 años de experiencia

Herrero y Nuñez Motor es una empresa con raíces en Valladolid, fundada en octubre de 1993, consolidada y con más de 30 años de experiencia en este campo. El servicio y la atención al cliente es el objetivo de esta empresa, que ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de los años en términos de ingresos. Estos vehículos modernos cuentan con innovadoras herramientas digitales y conectadas que hacen que el servicio sea más profesional al tiempo que reducen los tiempos de espera y el tiempo de inactividad. La formación juega un papel fundamental en Herrero y Nuñez Motor, con el objetivo de dotar a los técnicos de una excelente competencia reparadora.