www.nexotrans.com
Iveco también cuida del conductor de sus vehículos seminuevos con Top Care
Ampliar

Iveco también cuida del conductor de sus vehículos seminuevos con Top Care

OK Trucks, la marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos seminuevos certificados, acaba de incorporar a su oferta de servicios complementarios OK Trucks Top Care, concebido para asistir a los conductores y a sus vehículos ante incidencias de salud o técnicas.

viernes 01 de julio de 2022, 07:00h

Con OK Trucks Top Care pretende que tanto el conductor como su vehículo siempre estén en la carretera en las mejores condiciones posibles, o puedan volver a ella rápidamente tras una eventualidad. La compañía se encarga de “garantizar apoyo y la coordinación de asistencia médica, con la máxima comodidad y descanso gracias al conjunto de servicios de hospitalidad de la marca, como cobertura de hotel, dietas, y de los trayectos para llegar al hotel o localización que se requiera”, apuntan desde la división de Iveco.

Más de un lustro


Se han cumplido cinco años desde que OK Trucks comenzara su andadura. Así lo recordamos.

Incluso, en el caso de fuera necesario, también se encarga de la gestión necesaria por enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento.

Roberto Anelli, director de Preowned de Iveco España, explica que “en los últimos años nos hemos centrado en mejorar todo lo relacionado con el vehículo; desde su calidad hasta la profesionalidad de nuestra Red OK Trucks, trabajando en perfeccionar los procesos de venta y reacondicionamiento, para ofrecer vehículos y servicios a la altura de nuestra marca y experiencia. Ahora ha llegado también el momento de dar un paso más hacia la dirección del cliente, de la persona. Por eso hemos puesto en marcha estos servicios que giran en torno al cuidado del conductor, ayudándole y dándole soporte”.

24/7

OK Trucks Top Care es un programa de asistencia disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana con cobertura de hotel, estacionamiento, desplazamientos, asistencia médica y técnica, que “el conductor activa cuando lo necesita contactando con el centro de servicios”.

Anelli: ‘Ha llegado el momento de dar un paso más hacia la dirección del cliente, de la persona’

El programa se divide a su vez en dos propuestas:

Driver Care. Está pensado para los conductores que se ponen enfermos durante la ruta y no saben qué medicamentos pueden tomar, no tienen tiempo para buscar asistencia médica, dónde estacionar el camión, cómo desplazarse hasta el centro médico o, simplemente, tienen dificultad con el idioma. Este servicio incluye asistencia permanente a través del Iveco Call Center, organización de la atención médica, aparcamiento adaptado a camiones y trailers, transporte al centro médico más cercano y hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir.

Truck Care. También hay que estar preparados para cualquier contingencia técnica. El servicio incluye asistencia permanente a través del Iveco Call Center, organización de la atención técnica, traslado al Centro de Servicio Iveco más cercano si el problema no se soluciona en el lugar de la incidencia, incluye noche de hotel, transporte hasta el mismo y regreso al taller si la incidencia no se soluciona en el mismo día, un servicio de grúa y costes asociados a los desplazamientos del conductor y hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir.

El programa OK Trucks Top Care estará incluido con la adquisición de un vehículo seminuevo OK Trucks, siempre que esté asociado a un contrato de mantenimiento y reparación.