www.nexotrans.com
La aplicación Iveco ON Easy Way facilita información contínua al conductor
Ampliar

La aplicación Iveco ON Easy Way facilita información contínua al conductor

La integración de las notificaciones push con Iveco Driver Pal permite al conductor recibir en la aplicación Easy Way la confirmación de los comandos por voz realizados a través de Amazon Alexa

martes 05 de julio de 2022, 07:00h

Nuevas funciones en la APP

Iveco ha introducido nuevas funciones en su última versión de la aplicación Iveco ON Easy Way destinadas a mejorar la vida del conductor en su vehículo pesado Iveco S-WAY, permitiéndole controlar la cabina y las funciones de gestión del vehículo en su dispositivo. Como forma de acceder a un gran número de servicios digitales Iveco ON. Las nuevas características mejoran aún más la experiencia del conductor y facilitan la interacción con el vehículo.

La app mejora la experiencia gracias a Alexa

La nueva versión presenta útiles notificaciones automáticas sobre el estado del vehículo y la información del usuario. Lo que es más importante, se utilizarán para notificar a los conductores sobre cualquier alerta de la unidad de control y actualizaciones inalámbricas, ayudándoles a evitar accidentes y maximizar la eficiencia operativa del vehículo.

Otras novedades están pensadas para facilitar las operaciones de enlace. Los comentarios de los conductores indicaron que necesitaban una forma de emparejar rápidamente su dispositivo con el vehículo sin tener que buscar e ingresar manualmente el VIN del camión. Esto ahora se puede hacer simplemente usando la aplicación para leer el código QR que se muestra en la "Sección del vehículo" del sistema de infoentretenimiento del camión Iveco S-WAY. La aplicación Iveco ON Easy Way también mejora el asistente para emparejar el micrófono Alexa y usar el asistente de voz del conductor Iveco Driver Pal.

"La aplicación Iveco ON Easy Way es un excelente ejemplo de nuestro enfoque de desarrollo centrado en el cliente", dijo Fabrizio Conicella, Digital & Advanced Technologies Iveco. "La hemos diseñado específicamente para facilitar la vida de nuestros conductores, y evoluciona para satisfacer sus nuevas necesidades. Buscamos constantemente sus comentarios y sugerencias y buscamos las mejores prácticas en varios sectores para mejorar la app desde su perspectiva y mejorar su experiencia de usuario."