www.nexotrans.com
Agencia Morago incorpora un nuevo duotrailer para Palletways
Ampliar

Agencia Morago incorpora un nuevo duotrailer para Palletways

El miembro de Palletways en Albacete, Cuenca y Ciudad Real ha sumado este vehículo de alta capacidad para cubrir la ruta del Hub Sur

lunes 11 de julio de 2022, 07:00h

Palletways ha desarrollado una red estratégica de más de 400 depots y 20 Hubs, que dan cobertura a 24 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.

Optiminzar costes y volumen de carga

Buen servicio garantizado

Palletways Iberia, la primera red de transporte urgente de mercancías a manipular, propiedad de Imperial Logistics (Imperial), sigue mejorando su productividad gracias al despliegue de vehículos de transporte de gran volumen como camiones grandes y remolques gemelos en una apuesta por la reducción de CO2 emisiones y garantizar el mejor servicio de entrega rápida para los bienes manipulados.

Agencia Morago, miembro de la red ibérica en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, es la última en incorporar un dúo de remolques a su flota para ampliar vías. La agencia Morago entró en el ámbito de influencia del Hub Sur de Bailén hace 4 años, y desde entonces, gracias a la gran demanda, ha ido mejorando sus servicios para mejorar el transporte de mercancías transportadas sobre tarimas. Por ello, ahora cuenta con este camión de gran capacidad que ofrece una mayor eficiencia en el transporte gracias a su capacidad para cargar mayores cantidades de mercancías, ya que cuenta con dos remolques de 13,60 metros cada uno, y una capacidad de 180 metros cúbicos. Además, desde un punto de vista ambiental, reduce las emisiones de carbono. Este doble remolque, que hará el camino de ida y vuelta Albacete-Tomelloso-Bailén, añade un nuevo vehículo de estas características a la parrilla ibérica.

“Seguimos creciendo en nuestras rutas diarias. Este nuevo vehículo es un paso más en nuestra estrategia de optimizar el volumen de carga y los costes operacionales.”, declara el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.