www.nexotrans.com
Tisvol anuncia la posibilidad de configurar el vehículo a tu gusto
Ampliar

Tisvol anuncia la posibilidad de configurar el vehículo a tu gusto

En unos sencillos pasos, usa la configuración que quieras para que cumpla con tus necesidades más específicas

viernes 29 de julio de 2022, 07:00h
Se trata de un método más dinamico que se adapta a las necesidades del cliente según su demanda, de esta forma es el propio cliente quien decide entre las opciones que Tisvol proporciona.

El primer paso para proceder a la configuración es decidir si se desea que el vehículo incorpore las prestaciones que ofrece nuestro sello de calidad superior Coroa (es la forma de llevar tu basculante al siguiente nivel). A través de su innovador diseño en estructura, conseguimos lograr la máxima estabilidad, seguridad y resistencia en el basculante. Con un Coroa eliges que tu vehículo esté dotado con:

- Cilindro sobre el Kingpin.
- Reducción del cuello del chasis.
- Centro de gravedad más bajo.
- Chasis más ancho.
- Incremento de la estabilidad.
- Reducción de tara.
- Mayor cubicaje.
- Máxima seguridad.

Diseño libre a tu elección

Tisvol innova

A continuación se eligen aspectos como la carrocería, la frontal, la longitud, la altura y el cubitaje para asó poder determinar el modelo. En cuanto a la carrocería Tisvol ofrece elegir entre la clásica carrocería de chapa y costillas (CC) que se caracteriza por la máxima resistencia, la carrocería lisa de panel (E30) destinada al transporte de graneles ligeros, o la carrocería redonda (VR) para vehículos de obra pública; y por otro lado en lo que afecta al frontal:

Existen 3 tipos de frontales:

  • Frontal Inclinado de Cilindro Exterior E con un ángulo de 21º que favorece la descarga de materiales adherentes.
  • Frontal Recto de Campana C en ángulo recto para el máximo aprovechamiento del suelo, ideal en carga de palés.
  • Frontal Recto de Cilindro Interior I, tiene un exterior recto e interior con capilla que esconde el cilindro, indicado en cargas que despeguen con facilidad.
  • Frontal Híbrido H exclusivo para Coroa, es el resultado de la combinación de los frontales I + E, facilidad de descarga por su frontal inclinado 8º.

El chásis sería el paso a dar a continuación entre cuello de cisne y recto, esto determinará el ancho y el eje que el vehículo poseerá; los tipos de puerta afectarán a las trampillas y cierres y finalmente se atenderán a los acabados que el cliente quiera adaptar a su vehículo teniendo en cuenta aspectos como el acabado superficial, el sistema de antiproyección y el de cobertura. Por último se podrá añadir los accesorios que se desee el cliente, al finalizar el proceso se obtiene una hoja resumen de la configuración del vehículo así como la opción de solicitar el presupuesto correspondiente al simulacro de nuestra demanda.