www.nexotrans.com
“Con esta una nueva plataforma damos un paso más hacia nuestro objetivo'

“Con esta una nueva plataforma damos un paso más hacia nuestro objetivo"

La marca ha lanzado mundialmente este proyecto de ahorro de combustible tanto para su gama de autocares premium integrales como para clientes

martes 30 de agosto de 2022, 07:00h

El lanzamiento de Volvo Buses siempre está lleno de expectativas, cada modelo establece un punto de referencia en la industria de los autobuses y los operadores diarios de todo el mundo pueden ver cómo los Volvo Buses superan la calidad, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y los valores fundamentales de la marca.

Volvo Bus reafirma su compromiso con la sostenibilidad

“Con esta una nueva plataforma de autocares, damos un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer soluciones de transporte de personas en manera sostenible”, afirma Anna Westerberg, presidenta de Volvo Buses. “Se trata de una oferta global para operadores de servicios de autocares de alta gama con un amplio margen para adaptarse a las necesidades del mercado”.

El ahorro en combustible puede alcanzar el 9%

Una de las características que destaca de esta plataforma que Volvo Buses presenta es su motor de bajo consumo.La nueva plataforma reducirá tanto el consumo de combustible como las emisiones totales. Volvo Group mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad. Nuestra hoja de ruta hacia el objetivo de cero emisiones incluye los vehículos eléctricos actuales, pero la nueva plataforma de autocares ofrece además las ventajas de los vehículos alternativos y mejoras sustanciales en la eficiencia para operaciones de larga distancia”, remarca Anna Westerberg.

La nueva plataforma de autocares estará disponible como autocares integrales de la gama 9000 en Europa y Volvo 9800 en México, mientras que para los otros mercados, se ofrecerá el chasis B13R.