www.nexotrans.com
Cojali S. L. presenta esta semana sus nuevas soluciones en tecnología
Ampliar

Cojali S. L. presenta esta semana sus nuevas soluciones en tecnología

La multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis remota estará presente en Múnich

martes 18 de octubre de 2022, 07:00h

Cojali aprovechará la ocasión para dar a conocer sus soluciones para el sector de la construcción y la logística en la 33ª edición de Bauma, la feria líder mundial de maquinaria y equipos de construcción, equipo de manejo de material y maquinaria de minería, que se celebrará en Múnich entre el 24 y el 30 de octubre.

Soluciones innovadoras para el Sector

Este evento, como es el caso cada año, cumplirá con las compañías internacionales más importantes de esta industria, además de más de 500,000 participantes, con el objetivo de compartir las últimas innovaciones y visitas a largo plazo.
Específicamente, Cojali S. L. presentará una amplia gama de soluciones tecnológicas desarrolladas para estos sectores en su stand ubicado en el Hall A2-411.

Cojali en Múnich

- OEM Solutions, una división de Cojali S. L., se centra en el desarrollo de soluciones de hardware y software a medida para fabricantes de maquinaria, valorando el conocimiento adquirido a lo largo de 30 años de experiencia ya través de los cuales se relaciona activamente con los clientes. Los clientes están diseñados y fabricados para ayudarlos a desarrollar estrategias de servicio. Puede desarrollar proyectos personalizados que incluyen diagnóstico y soluciones telemáticas para maquinaria, diagnóstico remoto, sistemas de refrigeración o desarrollo de componentes electrónicos.

- Jaltest Telematics, la primera solución de gestión de flotas mecánicas que combina prestaciones innovadoras y de alto valor añadido, como el diagnóstico remoto multimarca o el mantenimiento predictivo, para cualquier tipo de flota mecánica o flota mixta. A través de un dispositivo embarcado, Jaltest Telematics es capaz de recoger datos reales del vehículo y de sus unidades de control en tiempo real, proporcionando al usuario un poder excepcional para el control de su flota.

- Jaltest Diagnostics, la herramienta líder en diagnosis multimarca y multisistema para vehículos industriales capaz de diagnosticar todo tipo de vehículos.
En concreto, los visitantes podrán ver expuestas todas las capacidades de Jaltest Diagnostics OHW, una solución de diagnóstico diseñada para realizar de manera eficiente servicios de diagnóstico y mantenimiento en excavadoras, dúmperes, motores estacionarios, máquinas de limpieza o equipos de mantenimiento de carreteras y Jaltest MHE, el nuevo proyecto se desarrolló para dar soporte al departamento de reparación de equipos de manutención y dotarlo de independencia en la ejecución eficiente de tareas de diagnóstico y mantenimiento de carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras y derivados.