www.nexotrans.com
Geotab aumenta sus suscripciones a la vez que la demanda sigue al alza

Geotab aumenta sus suscripciones a la vez que la demanda sigue al alza

El análisis de datos sobre el rendimiento, la seguridad y la sostenibilidad aportan el máximo valor al sector

lunes 05 de septiembre de 2022, 07:00h

Geotab, el referente mundial en IoT y transporte conectado, anuncia que ha superado los tres millones de suscriptores globales. Este hito ilustra la creciente necesidad de procesamiento de datos, inteligencia y análisis. Estos datos son críticos para la rápida transformación de la industria, particularmente en términos de eficiencia energética y operativa, seguridad, sostenibilidad y previsibilidad.


Geotab logra su objetivo en el mercado

"En enero de 2020, anunciamos que Geotab había logrado su objetivo de convertirse en la primera empresa de telemática en alcanzar los dos millones de vehículos conectados en una plataforma única y abierta", comenta Neil Cawse, CEO de Geotab. "Dos años más tarde, a pesar de la irrupción de una pandemia mundial, hemos alcanzado otro hito importante al añadir un nuevo millón de suscripciones netas. Este crecimiento excepcional habla del talento de nuestros empleados y partners, de una mentalidad de innovación permanente y de un enfoque implacable en el trabajo con nuestros clientes durante muchos años para resolver sus desafíos de transporte en constante evolución", concluye Cawse.

Tres millones de suscriptores

Geotab tiene uno de los equipos de ciencia de datos más grandes de la industria, con instalaciones en 163 países, y la empresa procesa aproximadamente 55 mil millones de puntos de datos por día. Además, Geotab admite y proporciona datos para más de 9000 marcas y modelos de vehículos con motor de combustión interna y más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos, el doble que cualquier otra empresa de telemática. En su cartera de productos, Geotab también cuenta con una plataforma telemática para fabricantes (OEM) y varios socios de integración líderes en la industria. Cada día, la empresa se esfuerza por apoyar más modelos y soluciones que satisfagan las necesidades de la industria.

"Con el talento de nuestros equipos y el compromiso continuo con la investigación y el desarrollo, la oportunidad - y la responsabilidad - que Geotab tiene para ayudar a las empresas y los gobiernos de todo el mundo a aprovechar el análisis de datos para optimizar sus inversiones, y crear comunidades más seguras, sostenibles y eficientes es enorme. En todo esto es donde vamos a seguir centrando nuestros esfuerzos a medida que crecemos", agregó Cawse.