www.nexotrans.com
FM Logistic premiada con la certificación HappyIndexAtWork 2022
Ampliar

FM Logistic premiada con la certificación HappyIndexAtWork 2022

Los empleados más jóvenes valoran a FM Logistic como “una compañía muy cercana y con capacidad de formación y aprendizaje”

martes 06 de septiembre de 2022, 07:00h




FM Logistic obtiene la certificación HappyIndexAtWork For Starters 2022 por cuarto año consecutivo. La encuesta se realizó entre todos los empleados del grupo menores de 28 años en más de doce países que se unieron al grupo hace menos de tres años. Resultados positivos: FM Logistic fue recomendado por más del 74,3%. La encuesta recibió respuestas de más de 500 empleados de la empresa.

Una experiencia laboral positiva

El 84% de los encuestados entiende que FM Logistic es una empresa que "le encuentra sentido al trabajo". Además, casi el 80% de los jóvenes sienten que su esfuerzo es reconocido y apreciado.

Por otro lado, el 84% de los encuestados cree que los gerentes y los empleados senior los tratan muy bien: "No hay diferencia de actitud y requisitos entre colegas. Por lo tanto, la capacidad de desarrollo y aprendizaje es muy alta".

Empleados menores de 28 años que participan en este proceso de selección

El certificado independiente HappyIndex AtWork for Starters es una iniciativa de Choose My Company que evalúa de forma anónima la experiencia de los nuevos empleados en 6 áreas diferentes: Desarrollo profesional - Ambiente motivador - Gestión y motivación - Recompensa y reconocimiento - Orgullo - diversión. En España, el 100% de los empleados más jóvenes que respondieron a la encuesta cumplen con las características mencionadas, y más del 83% se pronuncian positivamente sobre su integración en la compañía. Los puntajes más altos se reflejaron en el cambio del orgullo de pertenecer a la empresa, y estos empleados vieron que su trabajo profesional tuvo un impacto positivo en la empresa. El 94% de los encuestados está "muy orgulloso de los productos y servicios que ofrecemos".

Para FM Logistic Ibérica, este es el séptimo año consecutivo que recibe este certificado. Más del 84% de los encuestados valoran positivamente la visita a su lugar de trabajo. Destacan el buen ambiente entre compañeros, las buenas condiciones en la oficina y los beneficios de trabajar en edificios sostenibles. También aprecian la flexibilidad que se les ofrece y la capacidad de conciliar el trabajo y la vida privada.