www.nexotrans.com
Renault amplía su oferta de comerciales electrificados con la Trafic Van e-Tech
Ampliar

Renault amplía su oferta de comerciales electrificados con la Trafic Van e-Tech

Renault creó el segmento específico de vehículos comerciales hace 10 años con el lanzamiento de la Renault Kangoo totalmente eléctrica en 2011

lunes 26 de septiembre de 2022, 07:00h

La Renault Master, segunda furgoneta más vendida con más de tres millones de unidades desde 1980, también cuenta con un modelo totalmente eléctrico desde hace más de cinco años. Y coincidiendo con la IAA, la marca del rombo ha desvelado la Trafic Van E-Tech Electric, su primer modelo eléctrico.

Trafic eléctrica

La Renault Trafic Van E-Tech incorpora nuevas características de seguridad, un moderno sistema multimedia y una mayor y mejor gama de motores, pero mantiene múltiples opciones de almacenamiento: una longitud de 5,08 m o 5,48 m y una altura de 1,967 m o 2,498 m, un volumen de almacenamiento (en modo furgoneta) entre 5,8 y 8,9 m3, versión chasis cabina, longitud de la carga extensible hasta 4,15 m (en la versión L2 ampliada que cuenta con la trampilla de "carga larga" situada en el mamparo), un motor de 90 kW con una capacidad de remolque de 750 kg, y una capacidad de carga de hasta 1,1 toneladas. La batería de 52 kWh tiene una autonomía de 240 km (WLTP).

Tras la Kangoo y la Master, le llega el turno a la nueva Trafic Van e-Tech Electric, con hasta 240 km de rango

Para recargar la batería, la Nueva Trafic Van E-Tech Electric ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de cargadores: un cargador monofásico de 7kW AC, adecuado para todo tipo de carga doméstica; un cargador de 22kW AC para la carga rápida en estaciones de carga públicas; y un cargador opcional de 50 kW DC para la carga rápida en autopistas.