www.nexotrans.com

Webfleet conecta mejor al conductor con la empresa

lunes 26 de septiembre de 2022, 07:00h

Webfleet sigue dando pasos para mejorar la gestión de flotas con un nuevo y compacto terminal de conductor PRO: el PRO M

Webfleet conecta mejor al conductor con la empresa
Ampliar

Este dispositivo multitarea para flotas está equipado con una versátil tecnología que ayuda a los conductores y a los gestores a aumentar la eficiencia y la productividad de su flujo de trabajo.

El terminal para el conductor PRO compacto cuenta con las aplicaciones Work App, TomTom GO Fleet y Vehicle Check pre-instaladas. Además, la plataforma de gestión de órdenes de Webfleet está totalmente integrada con el PRO M, y proporciona una solución completa para todas las flotas, aunque con especial atención para las relacionadas con la distribución, la instalación, el mantenimiento o las reparaciones.

Ayuda al conductor dentro y fuera del vehículo e incluye la gestión fluida de pedidos de Webfleet

El PRO M y el software de Webfleet conectan a conductores y empresas, compilando en un único dispositivo funciones esenciales como la gestión de pedidos, la comunicación bidireccional entre los conductores y los gestores de flotas, OptiDrive 360 (que permite a los conductores mejorar el rendimiento de la conducción) y el registro automático del tiempo de trabajo y del kilometraje, lo que ayuda a cumplir con las distintas normativas.

Unificación


A esto tiende el Sector, a integrar las soluciones en un único dispositivo

Ideal para furgonetas, turismos y vehículos pequeños, el PRO M es un dispositivo compatible con Android 11 y con futuras actualizaciones hasta Android 14. Está listo para funcionar desde el primer momento, ya que el usuario sólo tiene que equiparlo con una SIM que adquiera de un proveedor independiente de su elección.

Ayudar a los conductores

“Ayudar a los conductores siempre ha sido un elemento importante de nuestras soluciones. Con el nuevo PRO M innovamos aún más en nuestra cartera de terminales de conductor PRO. Para una empresa dedicada a la entrega de última milla, por ejemplo, el PRO M es ideal para mejorar el servicio y aumentar la productividad", afirma Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Europe.

El PRO M cuenta con una pantalla IPS de 5,5" y protección superior contra caídas, golpes, temperaturas extremas, agua y polvo, con botones PRO para un acceso rápido permanente a las principales apps del conductor, y estará disponible a partir del mes de octubre en toda Europa.