www.nexotrans.com
11 autobuses marca Otokar para Alsa
Ampliar

11 autobuses marca Otokar para Alsa

Concretamente sieste autobuses Otokar modelo Territo U 13m y tres unidades modelo Ulyso TH

martes 27 de septiembre de 2022, 07:00h
La compañía Alsa ha incorporado siete autobuses de Otokar modelo Territo U de 13 metros y tres unidades modelo Ulyso TH. El Territo U está equipado con un tren de potencia optimizado y fiable, que ofrece costos de operación reducidos y ahorros significativos en el consumo de combustible.

El modelo es fácil de conducir, gracias a la caja de cambios automática y la suspensión independiente de las ruedas delanteras que neutraliza los efectos de carreteras irregulares.

Somauto es el distribuidor oficial de Otokar en España

Por su parte, el Ulyso TH, midibús del Año 2020 en España, tiene varias opciones de configuración: 39+C+G, 35+C+G+PMRSR y 31+C+G+ 2 PMRSR.

Ha sido pensado para personas con movilidad reducida y viene equipado con plataforma elevadora Dhollandia en puerta central y homologado para realizar transporte escolar. Posee una cadena cinemática Cummins, 320 CV con Common Rail, caja de cambios automática ZF ecolife, y nivel de emisiones Euro VI E.

Entre sus especificaciones caben destacar: su carrocería autoportante, la suspensión neumática y suspensión delantera independiente, el climatizador, una butaca de conductor neumática calefactada, su doble luna tintada en laterales, un monitor de 19” +radio+CD+MP3, la barra estabilizadora trasera, los retrovisores eléctricos calefactados, el precalentador, el control de suspensión, su Multiplexado, la ventanilla de conductor eléctrica y doble luna, y la calefacción por convector.