www.nexotrans.com
La gama Michelin X Multi HD para camión llega a la dirección

La gama Michelin X Multi HD para camión llega a la dirección

miércoles 05 de octubre de 2022, 07:00h
La gama Michelin X Multi HD para camión llega a la dirección
Ampliar

El fabricante Michelin acaba de anunciar la ampliación de su gama X Multi HD al eje de la dirección, en dimensión 315/70 R 22.5.

La gama Michelin X Multi HD para camión llega a la dirección
Ampliar

Estos neumáticos de camión que destacan por “su polivalencia, gran duración, óptima adherencia y un coste por kilómetro reducido” para los trabajos más complicados. Ahora, el nuevo Michelin X Multi HD Z se suma al X Multi HD D para el eje motor, antesala de la dimensión 315/80 R 22.5, que estará disponible a partir de marzo de 2023.

El nuevo neumático es reesculturable y recauchutable con el proceso Michelin Remix

El Michelin X Multi HD Z proporciona “la máxima robustez con una gran duración y precisión de guiado en recorridos de corta y media distancia por todo tipo de carreteras, incluso en accesos no asfaltados a puntos de carga y entrega en el entorno rural”, afirman desde la marca, señalando entre sus principales características la robustez y duración, cifrada en hasta un 30% más de resistencia en comparación con la gama anterior (Michelin X MultiWay 3D XZE), gracias a un dibujo compacto de la banda de rodadura con hombros anchos y tacos sin laminillas transversales, y con un perfil que reduce la retención de piedras. En este sentido, también colaboran las tecnologías ya conocidos Infinicoil y Powercoil.

Rentable y seguro

Michelin también pone en valor la rentabilidad de este nuevo producto, que “supera el rendimiento kilométrico de Michelin X Multi Z en condiciones de utilización severa, y con una duración similar a Michelin Multi Energy Z en condiciones de utilización no severas.

Amplia gama


La oferta de Michelin para camión contempla todas las posibilidades de uso

Por último, no podían faltar los componentes de la seguridad y movilidad, pues al igual que el resto de la gama X Multi, el recién llegado a la familia cuenta con la certificación 3PMSF y el marcaje M+S, con un nivel C de adherencia en mojado en la etiqueta europea.