www.nexotrans.com
Próxima conferencia europea ZEB en Busworld Europe 2023

Próxima conferencia europea ZEB en Busworld Europe 2023

La 5a edición se organizará simultáneamente con la 26a edición de Busworld Europe del 9 al 12 de octubre de 2023 en Bruselas

jueves 06 de octubre de 2022, 07:00h

La empresa del Grupo ERM, Element Energy, organizadora de esta conferencia, se está asociando con Busworld Foundation. Juntos pretenden crear la mejor edición de la conferencia europea ZEB hasta la fecha.

La 5a edición de la Conferencia Europea ZEB se celebrará en Bruselas junto a Busworld Europe. Como hogar de Busworld Europe y la política europea, a la vez que es fácilmente accesible desde todos los rincones de Europa, Bruselas proporciona la ubicación perfecta para ZEB 2023, que se espera que atraiga a 400 asistentes del sector de autobuses de emisiones cero.

Se estima una afluencia de 400 asistentes

Pase automático para Busworld Europe

La colaboración aporta beneficios considerables a ambos eventos. Los asistentes obtendrán información de la conferencia ZEB, que se impartirá a través de cuatro sesiones de medio día que cubren todos los aspectos de los autobuses y autocares de cero emisiones, mientras que tendrán acceso a la feria comercial de autobuses y autocares B2B más grande del mundo. Todos los asistentes a ZEB tendrán automáticamente entrada gratuita a la exposición Busworld Europe y el programa se construirá de manera que la conferencia y la exposición puedan ir de la mano.

El programa europeo ZEB 2023 se está finalizando actualmente y está diseñado para dar a los operadores de autobuses y autocares, las autoridades de transporte público y los responsables políticos una visión general completa de las consideraciones para desplegar flotas de cero emisiones a escala. El Consejo Asesor que ayuda a dar forma a la conferencia está formado por un consorcio de expertos de la industria de autobuses y autocares.

Lo nuevo en esta edición será la atención especial para los autocares de larga distancia y turismo de cero emisiones, al tiempo que se mantiene la atención sobre las tecnologías eléctricas de baterías y los autobuses alimentados con hidrógeno. El sector del autocar necesita prepararse para las ciudades emergentes de la zona de cero emisiones.

Jan Deman, Director de la Fundación Busworld, explica: "La experiencia combinada de la red de la Fundación Busworld y Element Energy garantiza la simbiosis perfecta entre los conocimientos técnicos y económicos y la experiencia de campo proveniente de fabricantes y operadores. El hecho de que se esté organizando en Busworld Europe ayuda a unir la teoría y la práctica. De lo que hablamos en la conferencia se puede ver y experimentar en la exposición".

Michael Dolman, socio de Element Energy, dijo: "Las conferencias de autobuses de emisión cero ofrecen una excelente oportunidad para que todos los interesados en el transporte público de cero emisiones compartan lecciones, obtengan información sobre los últimos desarrollos de tecnología y políticas, y construyan redes y asociaciones. Estamos encantados de colaborar con la Fundación Busworld para maximizar el valor y el impacto de la edición de 2023".