www.nexotrans.com

‘Nuestra gama de monocepillos es, sobre todo, sostenible’

‘Nuestra gama de monocepillos es, sobre todo, sostenible’
Ampliar

Imanol Bueno, gerente de JMB, explica que van a presentar en la feria "la gama más amplia, exclusiva, renovada y sostenible de monocepillos de lavado, porque creemos que todas las empresas de autobuses y autocares deberían ser capaces de gestionar la limpieza de su flota de forma estratégica, sostenible y dando a conocer el valor de su marca".

Imanol Bueno
Imanol Bueno

Para JMB es "una FIAA especial, para un Sector especial y estratégico para este país. Estamos encantados de volver a encontrarnos con clientes, amigos, futuros clientes y poder enseñarles todas nuestras novedades. Hemos estado trabajando en la reducción del consumo de agua y tiempos de lavado, sin dejar atrás la ergonomía, centrándonos en las personas, en la sostenibilidad y en la productividad, siempre enfocados a un sistema de lavado móvil, 100% 'a medida de cada empresa', y convirtiendo el lavado de autobuses y autocares en un proceso sencillo, rápido y sostenible", relata Bueno.

Entre las novedades exclusivas que esperan a sus visitantes se encuentran el monocepillo Batt Wash, el monocepillo Batt Wash 4x4, el monocepillo Hydra Wash Diesel, el monocepillo Hydra Wash Gasolina, el monocepillo Litio Wash 4x4, el monocepillo Híbrido y el monocepillo Electrix.

"Todos nuestros monocepillos llevan incorporado el sistema Ergonomic Pro y nuestra formación Training Pro (Certificado ISO 45001), ambos exclusivos de JMB. Y nuestro sistema de lavado está certificado ISO 14001; ISO 9001 e ISO 45001", según el gerente.

Rápidos, potentes, ligeros...

Haciendo un resumen, Bueno califica estos monocepillos como "más rápidos, potentes, ligeros, estables y silenciosos. Cuentan con una inclinación de base estable única y que llega a los rincones más difíciles del autocar, mientras que nuestro sistema de giro integral 4x4 permite una maniobrabilidad sin límites a cualquier altura, tipo de cepillos, tipo de ruedas, etc…".

Además, quiere recalcar que "en JMB llevamos más de 30 años trabajando para que las empresas de autobuses y autocares rompan con todo lo que les impide que su flota brille en la carretera, eliminando mantenimientos complicados y costosos, estructuras fijas que ocupan espacio, hábitos improductivos, gastar millones de litros de agua y productos químicos, y largos tiempos de espera para lavar tus vehículos. Y todo ello con el objetivo de que hagan una transformación radical en el lavado de su flota, disparen la productividad de su empresa, dejen de perder tiempo y dinero en el lavado de sus vehículos, y transmitan la autenticidad de su marca en cada km".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios