www.nexotrans.com
Virginia Muñoz, nombrada nueva presidenta de Asetra (Valladolid)
Ampliar

Virginia Muñoz, nombrada nueva presidenta de Asetra (Valladolid)

Tras ocho años en la Junta Directiva de la patronal del sector, accede al cargo con la ilusión de aportar dinamismo a la organización

viernes 11 de noviembre de 2022, 07:00h

Asetra Valladolid ha elegido a Virginia Muñoz como su presidenta por un mandato de cuatro años. Muñoz ha presentado un candidato a la sucesión, con la participación de la mayoría de la junta anterior.

Asetra Valladolid renueva la cabeza de equipo


Esta elección se produce después de que Javier Manso, tras más de una década al frente el hasta ahora presidente de Asetra Valladolid, anunció su decisión de no presentar una actualización sobre el cargo. De esta forma, Manso dio sus pasos de partida en su idea de “abrir la asociación a un nuevo espíritu, un nuevo camino y una nueva fantasía”.
Por su parte, la nueva presidenta agradece a Javier Manso años de dedicación al frente durante diez años, mostró su "gran trabajo, su espíritu y la forma en que dirigió Asetra".

Virginia Muñoz comunica su nombramiento

Ahora somos otro grupo los que nos hacemos cargo de la Junta Directiva. Y lo hacemos desde la ilusión de seguir en la misma línea de trabajo y dedicación por y para el transporte de Valladolid.

"A partir de ahora, estaremos a vuestra disposición para hacer de Asetra una asociación dinámica y activa, más fuerte, para trabajar por losintereses del sector y para ofrecerservicios a todos nuestros asociados, a vosotros, con los que queremos seguir contando para avanzar”, ha añadido.

Virginia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección y gestión de transporte y logística, y dirige una empresa familiar del sector del transporte desde el año 2001.