www.nexotrans.com
Civitatis y Alsa se alían para aportar nuevas experiencias de viaje
Ampliar

Civitatis y Alsa se alían para aportar nuevas experiencias de viaje

Al finalizar el proceso de venta de entradas, los clientes de Alsa podrán conocer y acceder a la oferta de actividades que Civitatis ofrece

jueves 17 de noviembre de 2022, 07:00h

Civitatis, empresa destacada en la venta de guías y excursiones de habla hispana, ha firmado una alianza con Alsa, el operador móvil, a través de la cual los pasajeros de la compañía de autobuses podrán completar y enriquecer su viaje gracias a la dilatada experiencia de marketing de Civitatis.

El autobús el medio más escogido


A partir de esta semana, al finalizar el proceso de venta de entradas, los clientes de Alsa podrán conocer y acceder a la oferta de actividades que Civitatis les ofrece en sus ciudades de destino, incluidas más de 3.700 rutas en España.

Civitatis recoge buenos resultados

El lanzamiento de la coalición se produce cuando Civitatis experimentó sus mejores números el verano pasado, batiendo récords como un aumento del 65,58 % en las reservas de verano en comparación con julio, agosto y septiembre de 2019.

Alsa, por su parte, juega un papel clave en el turismo en nuestro país, como facilitador de una movilidad más sostenible, ya que su amplia red permite viajar a más de 5.000 destinos, grandes y pequeños, generando 5,5 veces menos emisiones que si se viaja en coche.

Por su parte Víctor López, director general de Alsa, ha señalado que “el autobús es el modo mayoritario utilizado por los españoles para acceder a los principales destinos turísticos, y un 30 % de nuestros clientes, el 50 % en periodos vacacionales, tienen como motivo de viaje el turismo o el ocio. Por ello estamos encantados con esta alianza con Civitatis, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un valor diferenciador que sin duda enriquecerá su experiencia de viaje”.